En la capital francesa es donde descubrimos las tendencias definitivas de la próxima temporada, con algunos de los diseñadores más importantes de todo el mundo presentando sus ideas y colecciones. Es así como Pandora y Ashley Park celebraron la semana de la moda de París con amigos de la firma.
En un hôtel particulier de la Ciudad de la Luz, personalidades y líderes de opinión se dieron cita para explorar el futuro de la marca en conversaciones íntimas, llenas de propuestas emocionantes.
Pandora y Ashley Park en París
Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora fueron los anfitriones de esta velada donde se reunieron líderes de opinión del mundo de la moda.
Una de las cosas que unen a Ashley y a Pandora es el significado y poder que le dan a la joyería. «La joyería es la forma más íntima de tu estilo y expresión personal» comentó la actriz. Por su parte, Francesco agregó: «Pandora es sobre identidades, historias. Es nuestra misión darle voz y vida a todas esas historias».
Las creaciones de Pandora representan historias porque a partir de una pieza elemental se van creando y asignando diferentes significados y recuerdos a todos los charms que colgamos. De alguna forma, son como pequeños talismanes que representan quienes somos.
Ashley y Paul demuestran el estilo francés
Los protagonistas de la velada fueron Ashley y Paul Forman, conocidos por sus papeles como Mindy y Nicolas en Emily in Paris.
Ashley lució un conjunto de blazer decorado con paillettes y shorts a juego de Kevin Germanier, una de las voces frescas más emocionantes de la moda parisina, con un par de zapatos de Giuseppe Zanotti y un bolso de Jimmy Choo.
Los accesorios de las colecciones Pandora Timeless y Pandora Moments le dieron ese toque único que caracteriza a quienes crean sus propias historias. Por otro lado, Paul lució cool y relajado con un traje de The Frankie Shop y joyería de Pandora.
Esta cena fue la oportunidad para hablar sobre la estrategia de diseño que lleva la marca junto con algunas tendencias clave que han detectado en París. Próximamente estaremos viendo como esta inspiración se traduce en piezas especiales y llenas de una emotividad única.