Las fiestas decembrinas son la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos especiales con las personas que más queremos. Carolina Herrera sabe perfectamente lo que eso significa y este año, celebra con Bowtastic, una edición de coleccionista para celebrar la noche más memorable del año.
La ciudad se comienza a iluminar y a pesar de las bajas temperaturas, se siente un calor especial, en el ambiente hay un aroma que combina lo dulce con lo elegante, eso es la magia de la temporada, que Carolina Herrera transmite a través de esta edición perfecta para regalar o autoregalarte.
El significado de los lazos de Carolina Herrera
‘La elegancia es un estado mental, eso es algo que aprendí desde niña’, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de Herrera Beauty. Ella afirma: ‘Hay algo mágico en ponerte zapatos de tacón, lucir un vestido de noche o pintarte los labios de rojo intenso: son gestos casi simbólicos, amuletos de buena suerte. ¿Acaso hay alguna ocasión más importante que celebrar las fiestas con los tuyos?’.
En Carolina Herrera, la elegancia festiva se refleja en múltiples códigos, en esta ocasión toma forma de lazo, más allá de un adorno, siendo un símbolo que está ligado eternamente a la alta costura y que forma parte de los modelos más icónicos de la marca y protagoniza, temporada tras temporada, algunos de los vestidos más impactantes de los desfiles de Wes Gordon.
Esos lazos siempre exuberantes, exagerados y deslumbrantes, son el detalle perfecto: un reflejo del poder de la moda para hacernos soñar con un simple tejido anudado. He ahí el papel que ocupan en Carolina Herrera.
¿Qué es Bowtastic de Carolina Herrera?
Tomando en cuenta lo anterior, Bowtastic es la nueva edición de coleccionista de Good Girl para estas fiestas conformada por Good Girl y Good Girl Blush, la cual pone en escena la pasión por la moda y celebra el lazo como símbolo atemporal de belleza y exceso.
Como bien lo señala Carolina A. Herrera: ‘La idea es muy sencilla: si en la última noche del año nos vestimos con nuestras mejores galas, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras fragancias?’.

¿Que podría resultar de la unión de las dos fragancias más importantes de Carolina Herrera con un lazo enorme de por medio? ¡Bowtastic! ‘Eso es lo que hemos hecho: intervenir Good Girl y Good Girl Blush, nuestros grandes éxitos, con sendos lazos exuberantes y maravillosos, dignos de Carolina Herrera. Es casi una broma entre nuestro equipo de diseño: ¿cómo se mejora algo casi perfecto? Ponle un lazo enorme’, comparte Carolina A. Herrera.
¿Como es Bowtastic?
Bowtastic nos remite a un fastuoso baile de Año Nuevo en la ópera y adopta el lazo de satén como emblema, por un lado en color rosa pastel para Good Girl Blush, y por otro, azul noche para el Good Girl original. Carolina A. Herrera revela: ‘Esta es una de nuestras ediciones de coleccionista más especiales hasta la fecha, porque incorporan auténticos lazos Herrera’.
Bowtastic tiene el propósito de celebrar de manera elegante las fiestas decembrinas pero también rendir homenaje a dos de sus grandes éxitos: Good Girl y Good Girl Blush, tan queridos por las mujeres en todo el mundo y encarnados por Karlie Kloss.
La elegancia seductora de Good Girl
Inspirado en la dualidad de la mujer moderna, Good Girl es un eau de parfum que extrae acentos desconocidos del jazmín, una flor dulce y seductora. Por un lado, las notas aromáticas del cacao y la fascinación embriagadora del haba tonta aportan una dosis de misterio.
Mientras la almendra y el café proponen un giro de guion inesperado y audaz. Además, su emblemático frasco en forma de tacón azul noche se complementa en esta ocasión con un lazo a juego: pura elegancia seductora.
La elegancia maximalista de Good Girl Blush
Como una explosión de feminidad floral, Good Girl Blush combina dos extracciones diferentes de vainilla con una nota de peonía que es puro romanticismo y dos variaciones de ylang ylang que le aportan brillo propio.
Adornado con un exuberante lazo rosa, el emblemático stiletto rosa pastel demuestra que las fiestas son un momento idóneo para dejarse llevar por una atrayente elegancia maximalista.
Esta temporada, los lazos de Carolina Herrera toman una forma especial que se vislumbra en Bowtastic, una unión que celebra y honra a Good Girl y Good Girl Blush. El perfecto (auto)regalo para quien disfruta la elegancia de la vida.

