El reboot de SATC tiene prendas que hemos visto antes
Carrie Bradshaw recicla sus looks y es una lección que debemos de aprender, especialmente si queremos entrarle a la sustentabilidad.
Mucho se ha hablado de la moda circular, por lo que uno de los íconos de estilo de los millennials nos da una lección muy importante.
CARRIE BRADSHAW Y SUS LOOKS REUTILIZADOS
Todas estamos esperando con ansias los primeros capítulos del reboot de Sex and the City, la historia del grupo de amigas más famoso del mundo formado por Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.
Sin embargo, además del amor como tema principal, la serie siempre ha tenido como protagonista el mundo de la moda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fendi baguette: el amor de Carrie Bradshaw
LO QUE HEMOS VISTO EN EL SET…
En las últimas semanas, las actrices, así como el crew de filmación han sido vistos en distintos puntos de Manhattan; además, los looks de Carrie se han robado los titulares.
En algunos de ellos, hemos visto que la periodista y escritora, recicla algunas prendas claves de las películas y la serie, incluyendo los famosos zapatos Manolo Blahnik con los que llega al altar con Big en la primera película.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce las marcas más mencionadas en Sex An the City
Ver esta publicación en Instagram
Otro gran protagonista de Just Like That ha sido la Fendi Baguette favorita de Carrie. Durante la filmación de la serie Sex and the City en los 90, la baguette se convirtió en un básico del guardarropa de Carrie.
Y parece que en sus cincuenta, no se ha olvidado de él. En las filmaciones fue vista con una bolsa de lentejuelas moradas que fue lanzada por la marca en 1997 y luego se relanzó en 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El vestido de Carrie Bradshaw que puedes comprar en línea
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA