domingo, junio 16, 2024
More

    Casa Santo Origen, lo más exclusivo de Oaxaca

    El lugar fue creado en medio de un paisaje rural

    Visitar Oaxaca es un deleite que muchos hemos tenido el placer de disfrutar, y aunque es un lugar bellísimo, encontramos un hotel que va más allá, y nos presenta una mezcla exquisita entre el lujo y las tradiciones, se trata de Casa Santo Origen.

    Para disfrutar de un paisaje rural, visita este fantástico destino que se encuentra a 20 minutos de la ciudad, en la zona residencial San Felipe del Agua, y que cuenta solo 8 habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos con una atmósfera sofisticada.

    El diseño, como puedes ver en las fotos, se realizó para que podamos disfrutar de las bondades de los espacios abiertos, rodeados de naturaleza, cielos azules y vista al atardecer.

    Los detalles arquitectónicos juegan un papel importante para completar la experiencia planeada para cada huésped contando con un diseño contemporáneo pero que resulta familiar y abrasador.

    Al entrar a la habitación, nos damos cuenta que cada diseño es diferente con otro tipo de arte, y funge como galería y tienda ya que todo el arte y accesorios como cojines, cubre camas etc. que se encuentra dentro del hotel están.

    Las ganancias de estos artículos, va directamente a los artesanos y artistas locales, por lo que Casa Santo Origen es además un lugar con statement que no te puedes perder.

    El hotel ofrece una variedad de áreas comunes, espacios abiertos, naturaleza, salas, terrazas y una alberca lista para la relajación de los huéspedes.

    Como si esto fuera poco, la gastronomía es vital en el lugar, ya que dentro de él se ubica el restaurante Entre Sombras, destacado por su cocina mediterránea especializada para complementar la experiencia de la visita.

    Al ser un hotel boutique, la experiencia de hospitalidad brindada por Casa Santo Origen proporciona un trato cercano y personalizado, con un host personalizado, proponiendo más que una estancia.

    spot_img

    Otros artículos