Tres signos que se parecen más de lo que imaginas...
Sabemos que el fuego es un conductor que emana calor y energía, una luz que guía y deslumbra a cualquiera. Los tres signos zodiacales de fuego y que se encuentran en este elemento son Aries, Leo y Sagitario.
¿Cómo son los signos de fuego?
Conocidos como los motivadores. Comparten las mismas características que el fuego. Ven la vida de manera diferente a los otros signos. Son arriesgados, aventureros, afrontan los riesgos con determinación y llevan su día a día con la seguridad de que son ellos quienes toman las decisiones y nadie los puede controlar.
¿Cuáles son las necesidades de los signos de fuego?
Necesitan combustibles, actividades que los hagan mover su cuerpo y mente. Son personas animadas que se les da bien estar rodeados de mucha gente; requieren ser sociables para recargar fuerzas.
Brillan cuando hay que usar la creatividad; sus mentes son capaces de resolver problemas basándose en la espontaneidad. Tienen un lado artístico que sacan solo en los momentos adecuados y son líderes natos.
Atributos y debilidades de los signos con elemento fuego
Se sabe que son de mecha corta, están acostumbrados a tener la razón y llevan la contraria como si no hubiera un mañana. Son dominantes, les cuesta soltar las riendas de un proyecto y pelean hasta tener la última palabra, aunque no estén en lo correcto.
Buscan atención todo el tiempo. Tienen que estar bien consigo mismos y le dan gran peso a su apariencia y a las opiniones de los demás. Llegan a abrumar a los otros signos porque quieren que todo sea especial y son vanidosos.
Extremadamente competitivos, aceptan cualquier reto antes de preguntar de qué se trata. Mueven a todo un equipo y se dejan llevar por sus instintos.
Signos fuego en el amor
Al tener dos signos de este elemento, hay mayor probabilidad de que tengan conflictos y no mantengan una relación estable. Una batalla por el poder que no tendrá ganador. Así como pueden chocar, se atraen; viven todo de manera intensa y jamás se aburren.
Aquellos con los que tienen un vínculo complicado es con Tauro, Virgo y Capricornio, los signos de tierra. Mientras que Aries, Leo y Sagitario se mueven de manera impulsiva, sus contrapartes piden estabilidad, orden y razonamiento en cada movimiento.
Estos son datos que describen en general a los signos de fuego, aunque cada uno tiene sus propias personalidades y cualidades que los diferencian entre sí.