La familia Beckham está en la mira de todos los reflectores, luego de los rumores sobre el alejamiento entre Victoria y David de su primogénito, Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz.
Luego de las declaraciones que Brooklyn Beckham hizo a través de sus Instagram Stories en las que acusaba a sus papás de ‘vender’ la imagen de una familia ‘perfecta’ por motivos publicitarios y no simpatizar con su esposa, David Beckham respondió indirectamente a su hijo.

¿Qué dijo David Beckham sobre Brooklyn Beckham?
Durante su participación en el programa Squawk Box de CNBC, el exfutbolista habló sobre los retos que enfrentan los jóvenes en las redes sociales, una opinión que fue interpretada como un indirecta para su primogénito.
‘Siempre he hablado sobre las redes sociales y el poder de las redes sociales… Para bien y para mal. Hoy en día, a lo que los niños pueden acceder puede ser peligroso… Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlo por las razones adecuadas’, expresó.

Además, añadió: ‘He podido usar mi plataforma para mis seguidores, para UNICEF . Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en el mundo con los niños. Y he tratado de hacer lo mismo con mis hijos, educarlos’.
‘Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores‘, agregó.
Las declaraciones de Brooklyn Beckham
En sus Instagram Stories, Brooklyn Beckham escribió algunas de las razones por las que se alejó de su familia, luego de que algunos medios apuntaran a que Nicola Peltz fue la razón de la ruptura: ‘He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado’.
‘Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida’, añadió.

Además, defendió a su esposa: ‘La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora’.
‘Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio’, mencionó.
Hasta el momento, la familia no ha hecho más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que David y Victoria compartan un comunicado publico en cualquier momento.

