Como mujeres sabemos perfectamente que nuestro cabello es uno de los detonantes principales para que nuestro día sea tan bueno o malo.
Y es que, es tan poderoso que influye directamente en nuestro estado de ánimo, por lo que deberíamos cuidarlo con los productos necesarios y adecuados ante cada situación que pudiera afectarlo.
¿Caída, caspa, resequedad o falta de brillo y movimiento? Probablemente, haz experimentado cualquiera de dichas situaciones y es normal (no tienes porqué avergonzarte).
A veces, por más que tratemos de cuidarlo, van a aparecer aunque no queramos, debido a factores que no podemos controlar como los rayos de sol, a contaminación, o también, por el uso de herramientas calientes e incluso el uso de productos equivocados.
Dove sabe perfectamente lo que eso significa es por eso que desarrolló la nueva línea Dove Derma Care con la intención de cambiar la perspectiva del cuidado capilar.
Pero no solo eso, sino que conecta la belleza del cabello con un cuero cabelludo saludable para una cabellera fuerte y visiblemente saludable desde la raíz hasta las puntas.
De hecho, ha sido desarrollada para abordar diferentes necesidades del cuero cabelludo como la caída, control caspa, resequedad y oleosidad.
Además de que está diseñada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para purificar, hidratar y fortalecer el cuero cabelludo, siendo así una innovación co-creada con dermatólogos para brindar skincare capilar.
Ahora, dime cuál es tu preocupación y te diré la rutina que necesitas…
PARA LA CAÍDA
La solución: Dove® Derma Care Fuerza Anti-Caída
Rutina de cuatro pasos: Shampoo, acondicionador, mascarilla capilar y sérum capilar.
De manera natural, al día podemos perder entre 50 y 150 cabellos, una cifra que puede aumentar debido a factores como el estrés, desequilibrio hormonal, herencia, deficit de vitaminas, entre otros. Ante ello, Dove Derma Care Fuerza Anti-Caída busca fortalecer la fibra capilar y reducir la caída.





¿Cómo? En colaboración con dermatólogos, su fórmula combina Niacinamida pura con péptidos e ingredientes activos hidratantes, lo cual brinda un cuidado superior del cuero cabelludo.
Cabe mencionar que el sérum capilar ayuda a favorecer el crecimiento del cabello, mejorando su fijación a la raíz, gracias a su presentación en gotero que permite una aplicación precisa en la raíz.

Es así como con el uso continuo de la línea completa, propone una reducción de hasta 95% la caída del cabello* y una sensación de más de 2 mil 800 cabellos en cuatro semanas**.
*Caída debido al quiebre. Con el uso de shampoo, acondicionador y mascarilla fortalecedora 10 en 1 Dove Derma Care Fuerza Anti-Caída comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.
**Basado en estudio clínico donde se demuestra reducción de caída de aproximadamente 2800 cabellos en 4 semanas, con el uso del sérum capilar Dove Fuerza Anti-caída. Producto cosmético sin acción terapéutica.
PARA LA CASPA
La solución: Dove Derma Care Caspa Control
Rutina de tres pasos: Shampoo, acondicionador y sérum capilar.
Toda la vida hemos pensado que la caspa es la consecuencia de la falta de limpieza, cuando realmente no es así, y ésta puede aparecer por diversas razones.




Desde la descamación excesiva del cuero cabelludo, causada por factores como la proliferación de un hongo llamado Malassezia, piel grasa o seca, e incluso reacciones alérgicas a productos capilares, ante ello existe Dove Derma Care Caspa Control.
¿Por qué es el aliado ideal en la lucha contra la caspa? La fórmula en el sistema shampoo – acondicionador está elaborada con piritionato de Zinc, ingrediente con propiedades antifúngicas.

Así como ingredientes activos hidratantes y emolientes, idóneo para aquellos con tendencia a la caspa, mientras que el sérum capilar complementa aumentando la resistencia a la caspa y ayuda a restaurar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo.
PARA EL CABELLO SECO
La solución: Dove Derma Care Hydra Alivio
Rutina de dos pasos: Shampoo acondicionador y mascarilla capilar.
El cabello seco puede ser consecuencia de muchas razones como el lavado excesivo con un shampoo agresivo, el uso de herramientas de calor sin protección, exposión a elementos ambientales, tratamientos químicos, etc.




Es por eso que Dove Derma Care Hydra Alivio apoya la hidratación capilar para un cabello más suave e hidratado.
Todo es posible, gracias a su fórmula que contiene Niacinamida pura y un complejo de ácido hialurónico, ideal para aquellos cueros cabelludos delicados y secos.

Sus productos están diseñados para brindar un cuidado profundo de la piel del cuero cabelludo, brindando esa sensación de alivio a la resequedad que tanto nos gusta.
PARA EL BALANCE CAPILAR
La solución: Dove Derma Care Balance Capilar
Rutina de un solo paso: Shampoo.
¿Quién no adora esa sensación del cabello fresco después del baño? Dove Derma Care Balance Capilar promueve el control de exceso de grasa para un cabello visiblemente más saludable tanto por dentro como por fuera.
Eso es posible gracias a su fórmula que combina ácido salicílico, para el control de la oleosidad (exceso de grasa o sebo), con ingredientes activos hidratantes y emolientes para revitalizar el cuero cabelludo.

Para aquellas que necesitan un solo producto y resultados efectivos, esta variante de la línea capilar de Dove es perfecta para una purificación del cuero cabelludo y sensación de frescura que puede extenderse hasta por 48 horas.


Reminder: Después de encontrar tu rutina, jamás volverás a tener un bad hair day.
Créditos de fotografías:
Fotografía: Luis de la Luz
Realización: Gerard Angulo
Peinado: Carlos Morales
Maquillaje: Juan Peralta
Asistente de moda: Michelle Ortiz
Asistente de Fotografía: Alan Márquez

