A través de la moda podemos visualizar un futuro lleno de vida
No hay nada más eterno que el amor, que viaja por continentes, que nos hace suspirar por el pasado o por el futuro. Su esencia no cuenta historias planas ni simples, recorre cuerpos que son como universos, distintos y únicos.
Fotógrafa: Martha Alvarez Bernal
Video Maker: Nicolas Sibertin Blanc
Fashion Stylist: Paulina Torre Bores
Actriz/ Modelo: Pino Montesdeoca
Make-Up: Sandra García
Hair: Marta Toribio
Retocador: Alfredo Reybra
Cuando pensamos en la moda hay algunos ejes que no podemos dejar a un lado, está el amor en un pilar, en el otro tal vez encontramos el talento de los creadores, la industria, pero hay otro que se ha ido borrando: el tiempo.
Nuestro cuerpo se ha convertido en un lienzo en el que la moda se va pintando, y que ya no importa el tamaño, las líneas, la edad, sino el sentimiento, ese que nos hace sentir cada accesorio, cada look, y que se va convirtiendo en nuestra propia historia.
Es así como la moda ha evolucionado, sin dejar su esencia, a un mundo democrático que nos abre los ojos a piezas creativas que hablan más del corazón de cada uno de los diseñadores, y menos de lo comercial o mercadológico.
Ver una prenda de alta costura como a una segunda piel nos hace valorarla, cuidarla, llevarla con orgullo sabiendo que tiene su historia, que ha vivido momentos irrepetibles y que nunca podrá compararse con algo efímero o rápido.