Nuestra obsesión con Wicked no parece detenerse pronto, algunos podrían decir que es como el Barbie de este año. Con la llegada de uno de los proyectos cinematográficos a la pantalla grande, sin duda ciertos tonos de rosa y verde se están volviendo tendencia.
Una de las maneras más sutiles con las que puedes demostrar tu afición por esta franquicia es a través de tus uñas. Hacerte una manicura es al mismo tiempo un momento para relajarte y consentirte y una oportunidad de demostrar tu personalidad.
Estas son solo algunas opciones de acabados que puede incorporar a tus uñas para tu próximo diseño para ver Wicked en la sala del cine.
Uñas con efecto metálico de Wicked
Una propuesta sofiísticada, demure podrías decir. Un toque de destello en tus uñas puede ser perfecto para quienes normalmente optan por tonos o acabados más sutiles en sus uñas.
En tonalidades rosas, puedes optar por esmaltes metálicos o con una ligera capa de shimmer plateado, mientras que en el tono verde de Elphaba un acento bronceado puede hacer un contraste interesante.
Esmaltes duocromáticos para inspirarte en Wicked
Este tipo de esmaltes te da un acabado como si te hubieras hecho una manicura profesional, incluso si lo aplicas en casa. Existen una variedad de fórmulas que incorporan pigmentos que según el tipo de luz que reciben y la dirección de ella reflejan un color diferente. De un ángulo puede verse un brillante verde, mientras que de otro refleja un profundo tono azulado o púrpura.
Uñas Cat Eye en tonalidades de Wicked
Esta es una de nuestras innovaciones favoritas en esmaltes de estos últimos años. Este tipo de esmaltes crean su efecto reflectivo con particulas de metal que, al pasar un imán sobre ellos, se mueven y crean líneas.
Estos esmaltes pueden crear un efecto aterciopelado en las uñas y también se pueden combinar con otros pigmentos holográficos para crear aún más dimensión, creando unas uñas verdaderamente mágicas.
Sin duda, con estas ideas puedes inspirarte para encontrar tus uñas perfectas para ver a Cynthia Erivo y Ariana Grande dar las interpretaciones de sus vidas en Wicked.