lunes, diciembre 30, 2024
More

    Feel Heard, nueva campaña de UGG con The Trevor Project

    No solo Junio es el mes del amor, siempre debemos festejar que Love is Love.

    La campaña «Feel Heard» encabezada por lxs artistxs ALOK, destaca la importancia de la salud mental y bienestar, promoviendo los servicios de asesoramiento para jóvenes LGBTQ+ qué ofrece la fundación.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHEIN FOR ALL LA NUEVA COLECCIÓN PRIDE PARA TODXS

    Es por ello que además de celebrar las diversas expresiones del orgullo, se busca generar conciencia sobre el cuidado emocional y por ello la marca californiana apoya a la ONG The Trevor Project, con un intento de crear un mundo más acogedor y amoroso para los jóvenes LGBTQ+ a través de una línea de vida que funciona 24/7 vía telefónica, en chat o mensaje de texto para que todxs se sientan escuchados.

    Celebrando este lanzamiento con una donación de 125 mil dólares a The Trevor Project y la presentación de una nueva línea de productos inspirados en el orgullo, la campaña Feel Heard, está protagonizada por el activista, defensor, escritor, intérprete y orador ALOK (elle), la modelo Chloé Vero, el profesor de yoga y artistas Isa´ah (él), la profsora de ciencias y modelo Sarina Moralez (elle) y los coleccionistas vintage y pareja Robert Parker y Orren Jordan (él).

    La Pride Collection by UGG ofrece la clásica sensación táctil y reconfortante de la marca, a través de siluetas ligeras y de textura ultrasuave, acompañadas de poderosos mensajes y detalles inspirados en diversidad, así como la clásica plantilla de sheepskin para que puedas demostrar tu identidad de una forma cómoda.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos