viernes, agosto 8, 2025
More

    ‘No sé puede deletrear gatos sin TS’: Las mascotas de la cantante

    Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son los tres gatos de Taylor Swift. Este trío, según la propia artista, la convierte en una 'señora de los gatos', que lo dice honrada.

    Taylor Swift tiene un amor incondicional por los gatos, dejando frases icónicas sobre los felinos. A lo largo de los años, ha compartido su vida con tres adorables gatos que se han convertido en estrellas por derecho propio.

    Estos animales no solo la acompañan en su vida diaria, sino que también han participado activamente en sus proyectos, volviéndose iconos de la cultura pop.

    ¿Quiénes son los gatos de Taylor Swift y cuándo los adoptó?

    Taylor Swift tiene tres gatos, y cada uno de ellos tiene una historia de adopción particular, vinculada a momentos importantes en la vida de la cantante.

    La primera en llegar, en 2011, fue Meredith Grey, una gata de raza Scottish Fold conocida por su comportamiento tranquilo y elegante.

    A ella se unió, en 2014, Olivia Benson, también Scottish Fold, que se ha destacado por su fotogenia y carisma ante la cámara.

    Finalmente, el más joven de los tres, Benjamin Button, un gato de raza Ragdoll, fue adoptado en 2019 después de que Taylor Swift se enamorara de él mientras grababa el video musical de su canción ‘ME!’.

    ¿Por qué Taylor Swift le puso esos nombres a sus gatos?

    Una de las curiosidades más notables sobre los gatos de Taylor Swift es que sus nombres están inspirados en personajes de sus series y películas favoritas.

    Su primera gata, Meredith Grey, debe su nombre a la protagonista del popular drama médico ‘Grey’s Anatomy’, interpretada por Ellen Pompeo.

    Del mismo modo, Olivia Benson es un claro tributo a la icónica detective de la serie ‘Law & Order: Special Victims Unit’, interpretada por Mariska Hargitay.

    Finalmente, su tercer gato, Benjamin Button, fue nombrado por la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Swift lo conoció en el set de su video musical para ‘ME!’ y se conmovió tanto que decidió adoptarlo.

    ¿Cómo los gatos de Taylor Swift se convirtieron en celebridades?

    Los gatos de Taylor Swift no son simples mascotas; son auténticas celebridades. Han logrado su estatus de íconos de la cultura pop gracias a su participación activa en la carrera de su dueña.

    Han aparecido en videos musicales como ‘Blank Space’ y ‘ME!’, en comerciales para marcas como DirectTV y Diet Coke, y en la película ‘Cats’, donde Taylor Swift tuvo una breve, pero memorable, participación.

    ¿Cuánto cuestan los gatos de Taylor Swift?

    Los gatos de Taylor Swift, aparte de ser celebridades, viven una vida y de lujo y están asegurados por mucho dinero.

    Según la lista de las mascotas más ricas e influyentes del mundo, Olivia Benson posee un patrimonio estimado en 97 millones de dólares.

    ¿Dónde viven y viajan los gatos de Taylor Swift?

    La vida de los gatos de Taylor Swift está lejos de ser ordinaria, estos felinos viven una vida de lujo, viajando con la cantante en su jet privado para acompañarla en sus giras y en sus pruebas de sonido.

    Taylor Swift
    Benjamin Button, Selena Gomez y Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift.

    Los tres gatos de Taylor Swift —Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button— son auténticas celebridades.

    Estos felinos han participado en videos musicales y comerciales, y han alcanzado el estatus de íconos de la cultura pop. 

    En palabras de la propia Swift, ‘Karma es un gato ronroneando en mi regazo porque me ama’.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos