El calendario no miente y la temporada decembrina cada vez es más evidente por el clima, pero también por ese espíritu navideño que se apropia de nosotros de una manera especial y que a la vez anuncia que es momento de compartir con quienes más queremos.
¿Ya tienes en mente tus regalos navideños ya sean para alguien más o para ti misma? Si estás leyendo esto, este es el momento perfecto para ir considerándolos y el tiempo no te vaya a ganar en la búsqueda.
El espíritu navideño de Lacoste
El relato que cuenta la colección Holiday comienza en los Pirineos Atlánticos, en Chantaco, donde el padre de René Lacoste jugaba largas jornadas y donde René Lacoste y Simonne Thion de la Chaume criaron a sus cuatro hijos.
Más tarde, durante su adultés René tomó pinceles y pintó los picos nevados de los Alpes, capturando así contrastes intensos: luz, sombra, calma y movimiento.
Hoy, esas mismas pinturas inspiran las texturas y colores que aparecen en piezas clave de la colección convertidos en emblemas visuales de su legado artístico.
¿Cómo es la colección Holiday de Lacoste?
La temporada se viste de Lacoste y ante ello, la colección Holiday se construye en tres pilares narrativos.
La elegancia parisina
Piezas esenciales y atemporales que están pensadas en vestir durante la víspera de Navidad, pero que pueden ser tan versátiles que pueden utilizarse cada día del año. Una mezcla de elegancia parisina y funcionalidad deportiva que invita a elevar lo cotidiano, sin importar la edad ni el ritmo de vida, entre materiales icónicos con oda al estilo parisino.
El invierno en movimiento
Esta propuesta es cálida, ligera y llena de color, considerando la baja temperatura del invierno. La colección está inspirada en la suavidad del knitwear y en siluetas que juegan con la técnica y el confort, mientras que abraza la movilidad y la energía de la temporada festiva.
Una celebración audaz
Como un tributo a René Lacoste, esta colección radica en la pasión, estilo y creatividad, por lo tanto, las texturas inesperadas y el enfoque fashion dialogan con la historia que marcó a la Maison. Así es como emergen los gráficos inspirados en sus pinturas en los Alpes, reinterpretados con audacia y espíritu contemporáneo.
Lacoste protagoniza nuestra wishlist de Navidad 2025
La ropa es un catalizador de recuerdos, cuando regalas una prenda, ésta siempre hará que te recuerden inmediatamente, al tanto, Lacoste sabe lo especial que es esta temporada, por eso presenta la colección Holiday con una serie de piezas que se convertirán en el obsequio perfecto para las personalidades que disfrutan la moda y la temporada invernal.
Fluffy season
En invierno, el volumen y la comodidad importan, por eso, Lacoste propone que chamarras acolchonadas con plumas que demuestra la creatividad y la experiencia técnica de Lacoste. Para las almas que disfrutan el frío y estar abrigadas hay dos opciones:
El abrigo acolchado oversize impermeable con plumas en color violeta con marrón y la chamarra de plumas con gorro en blanco.


A foolproof coat
El invierno se disfruta con elegancia cuando hay un buen abrigo de por medio y mejor aún si tiene un estampado que nos haga abrazar la temporada. En particular, este abrigo cruzado a cuadros repelente al agua que refleja los años 90 es perfecto para un regalo que puede convertirse en autoregalo.

A timeless sweater
Lo divino de los suéteres que es son perfectos para cualquier época del año, son prácticos y usadles tanto en primavera como en la noches de verano, en otoño y también en invierno. En la propuesta Holiday de Lacoste, tenemos en el radar una opción:
El cárdigan de punto acanalado fluido (originalmente pensando para ellos, pero que también pueden llevar ellas).

Versatile layering piece
En invierno el estampado a cuadros es un acierto, para aquellos días de películas navideñas, esta sobrecamisa de lana acolchonada de gran tamaño es la mejor opción, más aún pensando en sus tonalidades blanco, violeta, rosa claro y verde.

A Lacoste step
Un par de sneakers de Lacoste es tan infalible como cómodo, para cualquier época del año podrán acompañarte en cada aventura.


Sophisticated style
Un blazer es el infalible de cualquier wardrobe, en particular este blanco de sarga de lana funciona tanto para las cenas navideñas como para cualquier otro evento que se suscite a lo largo del año. Es un clásico de Lacoste y un símbolo de la elegancia francesa desde 1933, inspirado en la chamarra de su fundador, René Lacoste.

Pensar en el regalo perfecto para regalar nunca es tarea fácil, pero en el intento, Lacoste tiene las piezas ideales para esta temporada (y que a la vez son perfectas para cualquier época del año). ¿Estamos de acuerdo?

