Cambiamos el ruido de la ciudad por la tranquilidad de Mérida. En busca de un paraíso vacacional que se aleje de los tradicionales lobbies de hotel o la magnitud de los resorts, ponemos los ojos en un espacio que nos ofrezca experiencias de vida. Nuestra primera opción es la Hacienda Xcanatun Residences.
La extraordinaria ex hacienda abre sus puertas al confort, el lujo y la tranquilidad, llevando a sus huéspedes a una experiencia inmersiva donde cada uno de sus sentidos se sumerge en los más altos estándares de hospitalidad. Firmada por Angsana Heritage Collection, de la familia Banyan Group, cada rincón destila un poco de magia.
Redescubriendo las joyas del pasado de Mérida
La capital de Yucatán es el punto de encuentro favorito entre turistas y mexicanos gracias a su riqueza cultural y seguridad. Nombrada como uno de los mejores lugares para vivir y viajar, en sus calles y playas puedes encontrar diversión, diversidad, fauna, flora, gastronomía y comodidad.
Una ubicación excepcional
¿Te imaginas viajar al pasado? El salto entre universos paralelos es posible si te hospedas en Hacienda Xcanatun Residences Angsana Heritage Collection.
El conjunto de viviendas se encuentra en el terreno de uno de los hoteles más emblemáticos de México. Tomando la esencia del siglo XVIII, entre sus paredes se escuchan los susurros de la belleza natural de Mérida.
Un día puedes disfrutar de la cultura urbana y la escapada costera; otro, dedicarte a descansar con la brisa del mar o tener una noche intensa entre bares, restaurantes o artesanías en los mercados locales.
También puedes llevar tu lado más sofisticado de viaje haciendo algunas paradas en campos de golf, hípicas, campos de polo, clubes de yates, auditorios de espectáculos, centros comerciales y más. Todo, cerca de tu hospedaje.
Dentro de la gastronomía de Hacienda Xcanatun Residences
Una vez que cruzas la entrada de la imponente hacienda, los mejores servicios de hospitalidad te da la bienvenida. Junto con los espacios al aire libre y las amenidades, la gastronomía del lugar es excepcional.
Haciéndole honor a la alta cocina yucateca, el restaurante Casa de Piedra es el punto de encuentro de los sabores mexicanos. Técnicas milenarias se fusionan con innovación culinaria, rindiendo tributo a las tradiciones del pasado para deleitarse con la comida del presente.
Hacienda Xcanatun Residences también sabe del buen beber, por lo que pone a disposición de los huéspedes sus bares, con mixología de calidad y bebidas refrescantes, ideales para acompañar el calor de la ciudad con sabores de temporada.
Conexión mente y cuerpo
Encontrar el camino hacia nuestro yo interno, abrirnos paso por la naturaleza y escuchar a nuestro cuerpo son algunas de las experiencias que se viven en la hacienda. Con un spa para tratamientos holísticos rejuvenecedores, y la presencia de culturas mayas y del lejano oriente en sus técnicas, somos capaces de renovar mente, cuerpo y espíritu.
Housekeeping, piscinas, pool bar, gimnasio, catering para cenas y eventos privados, concierge, entre otros servicios, todo lo que soñamos en un hotel cinco estrellas está en Mérida, donde por las noches podemos disfrutar de cenas románticas o llevar nuestro cuerpo al límite.
La belleza de la naturaleza en sus alrededores
Al salir de las calles de la capital o del estrés de las ciudades, lo que pide una mente que necesita descanso es paz, y qué mejor que encontrarla en medio de la naturaleza. La hacienda se convierte en un santuario de serenidad, abrazado por jardines que abarcan más de 27,000 m2.
El aire se siente diferente, la comida es más deliciosa, la naturaleza se vuelve tu amiga y el descanso se convierte en la prioridad. En tu próxima escapada, no dudes en hacer de Hacienda Xcanatun Residences tu nuevo hogar.