Nuestro niño interior siempre nos acompañará, sin importar el momento en el que nos encontremos. De la misma manera, Chopard se hace presente combinando nuestros mejores recuerdos y fusionando lujo con espontaneidad. Para su colección Happy Diamonds, han agregado cuatro nuevos animalitos talismán, elaborados en oro ético rosa de 18 quilates.
Un osito de peluche, una mariquita, un elefante y una tortuga han sido diseñados en forma de colgantes con detalles adorables que nos transportan a nuestra infancia. Estas piezas, confeccionadas con delicadeza, reflejan elegancia y encanto en quienes las portan.
Regresando a la infancia con Chopard
La inspiración detrás de estos cuatro colgantes proviene del pasado, específicamente de Caroline Scheufele, quien en 1985 presentó el diseño de su primera joya: un payaso burlón con una barriga regordeta llena de piedras preciosas móviles. Esta inocente y divertida figura dio inicio a un mundo de posibilidades, otorgando formas únicas a las joyas.
Las numerosas creaciones de Happy Diamonds nacen de la imaginación, como la de un niño pequeño sin limitaciones para crear, pero envueltas en capas de oro, destellos y elegancia, elementos que representan el espíritu de Chopard.
Hoy, este fabricante de joyas y relojes de lujo regresa a sus orígenes. Las figuras del osito de peluche, la mariquita, la tortuga y el elefante son las elegidas para este cometido.
Oro ético rosa en las creaciones de Chopard
Los talismanes han sido elaborados con el característico oro rosa de Chopard, pensado para ofrecer una imagen delicada que evoca amor, ternura y resalta el cutis de sus portadores. Estas piezas reflejan la dulzura de la infancia, convirtiéndose en joyas alegres y fáciles de llevar en cualquier ocasión.
Los colgantes son de proporciones perfectas y resaltan con sutileza cualquier outfit. Son ajustables, permitiendo combinarlos con otros collares o colgantes. Se presentan como el regalo ideal para las fiestas navideñas, aniversarios, bautizos o para el día a día.
La historia de los colgantes de animalitos de Chopard
Estos delicados animalitos nos transporta a momentos de nuestra vida en los que la magia era nuestra motivación y los peluches se convertían en nuestros mejores confidentes.
Para Happy Diamonds, cada animal de esta nueva interpretación de la colección está relacionado con la historia de la Casa.
El osito de peluche simboliza los primeros años de Caroline Scheufele; la mariquita representa la buena suerte y la plenitud; la tortuga, el animal favorito de Karin Scheufele, aporta calma y determinación; y el elefante ha estado en la colección de Happy Diamonds desde hace años, siendo la segunda creación de Caroline tras el payaso.
Las nuevas creaciones de Happy Diamonds son un abrazo al corazón que complementan los momentos más épicos y añaden brillo a la cotidianidad. Chopard nos demuestra que crecer es opcional y que la juventud reside en el espíritu.