Madre e hija unen fuerzas ante el lente de la cámara…
Heidi Klum es considerada una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, un talento que inevitablemente heredó a su primogénita, Leni, quien desde hace unas temporadas atrás ha demostrado su gran potencial en la pasarela y frente a la cámara.
Por lo tanto, ver a madre e hija protagonizar una campaña de moda siempre será un placer, y recientemente ello se vio plasmado gracias a la firma de lencería italiana Intimissimi.
A propósito, la marca compartió un clip en el que aparecen la supermodelo alemana interactuando con su hija, el cual se compartió con la descripción: «Una historia de confianza en uno mismo, alegría de vivir y amor entre una madre y una hija. Juntos @heidiklum y @leniklum celebran El Arte de la Lencería Italiana».
Heidi y Leni Klum con Intimissimi
Por su parte, la joven modelo de 18 años, acompañó el film de la campaña con la siguiente descripción: «Junto a @intimissimiofficial celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería».
Es así como Heidi y Leni Klum hacen honor al dicho mexicano: «De tal palo, tal astilla», demostrando que el talento y potencial que derrochan ante la cámara, lo llevan en la sangre.