Entramos en temporada de Virgo y la energía afectará a todos los signos. Es un tiempo de reflexión donde la claridad llegará a los 12 signos pero con instrucciones para mejorar en diferentes áreas de sus vidas, desde el amor hasta el trabajo.
Por: Mauu Barrionuev
Virgo
(23 de agosto – 22 de septiembre)
Piensa las cosas muy bien antes de discutir con alguien. No es buen momento para las discordias. No es la mejor época para las relaciones amorosas casuales, lo que implica que debes seguir en la búsqueda de tu ideal.
Existen tensiones en el ambiente laboral, trata de afianzar relaciones, ya que ellas te ayudarán a sobrellevar las situaciones que se presenten. ‘Es un período en que se aproximan malestares físicos y emocionales, relájate y aprovecha cada momento para estar con quien te hace sentir mejor‘.
Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
En septiembre surgirán oportunidades de realizar algo grande. Toma las cosas con más calma y piénsalo dos veces antes de cometer una equivocación. Desecha los temores, ya que ellos no te dejarán actuar libremente.
‘Para evitar que los problemas no te depriman, deberás comenzar a realizar una actividad física o recreativa que te ayude a armonizarte, pero debes hacer algo por vos y escuchar a tu cuerpo’.
Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
Piensa detenidamente las propuestas que llegarán en este tiempo. Probablemente, tengas conflictos con una persona que desde hace tiempo no se comunica como lo solía hacer. La rutina te está alejando de tus afectos. Este es un buen momento para hacer una pequeña inversión. ‘Debes seguir lo que te indica tu intuición, tus presentimientos y ser prudente al actuar’.
Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Trata de no distraerte y continúa haciendo tus tareas habituales. Evita discusiones innecesarias. Plantéate hacer cambios profundos en tu vida porque hay situaciones en la que te encuentras muy incómodo.
En el terreno laboral tendrás un mes muy productivo, pero a la vez, también tendrás grandes niveles de estrés. Trata de relajarte. ‘En lo posible trata de dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo, así te llenarás de energías, lo que será más favorable para ti Géminis’’
Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Posees una gran fuerza moral para discernir lo bueno de lo que no lo es. Trata de ayudar a tu entorno en situaciones difíciles. Tu entusiasmo tanto como tu energía están en un continuo crecimiento, trata de aprovechar este momento al máximo.
Presta mucha atención al entorno laboral, porque podría haber alguien que te perjudique por diferentes razones. ‘En lo posible trata de alimentarte de modo más equilibrado y sobre todo este mes ten cuidado con los problemas musculares’.
Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Si sigues esperando un mejor momento se te pasara el tiempo de actuar. No lo pienses más y hazlo. Tu relación de pareja pasa por un momento de estancamiento. Trata de hacer actividades que no son comunes en la pareja.
Procura hacer frente a las posibles situaciones adversas, ya que de ellas aprenderás mucho más de lo que imaginas. ‘Es tiempo que empieces a pensar un poco más en ti y te relajes, así te sentirás con más ganas de seguir hacia adelant’.
Libra
(23 de septiembre – 22 de octubre)
Estarás preocupado por temas que no son de tu incumbencia. Mejor dedícate a lo que es importante para tu futuro, no pierdas tiempo. Preocúpate por estabilizarte, eso favorecerá tus relaciones. Si eres soltero, hay posibilidades de empezar una relación estable.
Este mes es posible que sientas que estás en el lugar equivocado y percibas situaciones tensas con jefes o con compañeros. ‘Te conviene practicar un ejercicio físico moderado o algún deporte. Será suficiente para disfrutar de la vida otra vez’.
Escorpio
(23 de octubre – 21 de noviembre)
Las cosas no te saldrán como quieres, pero no te dejes derrotar. Sigue intentando porque se aproximarán tiempos mejores. Es un momento ideal para la prueba de nuevas sensaciones en general.
Tómate un momento y no te arrepentirás. La organización es el secreto para que te recuperes financieramente, empéñate en esto y saldrás adelante. ‘Tómate un tiempo para relajarte un poco, ya que las tensiones diarias desgastan tu razonamiento y sobre todo tú salud’.
Sagitario
(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Este mes dedícate a buscar tu tranquilidad, conocerte, estar en tu casa, realizar un plan contigo mismo. Puede que te sientas algo desilusionado por diversos motivos, quizá sientas que no recibes lo que esperas. Exprésate. Tendrás un exceso de trabajo en esta etapa.
No sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda. Trata de no ponerte serio ni caer en la tristeza. ‘Las cosas pueden resolverse mejor si las miras de una forma más optimista y positiva’.
Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)
Este mes dedícate a buscar tu tranquilidad, conocerte, estar en tu casa, realizar un plan con vos mismo. Puede que te sientas algo desilusionado por diversos motivos, quizá sientas que no recibes lo que esperas. Exprésate.
Tendrás un exceso de trabajo en esta etapa. No sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda. Trata de no ponerte serio ni caer en la tristeza. ‘Las cosas pueden resolverse mejor si las miras de una forma más optimista y positiva’.
Acuario
(20 de enero – 18 de febrero)
La comunicación tiene una importancia mucho mayor en tu vida. Vives una etapa excelente para tener nuevas relaciones. Tus asuntos serán más lentos que lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de los asuntos personales.
Debes hacer mucho para afianzar tu situación económica, eres eficaz y capaz de desarrollar capacidades y potencial de triunfo. ‘Por lo pronto, no te pongas metas muy elevadas porque vas a sufrir decepción si no cuentas con los recursos suficientes para alcanzarlas a corto o mediano plazo’.
Piscis
(19 de febrero – 20 de marzo)
La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más la vida. El cuidado con el que guardas la sensibilidad de quien te ama es tu mayor tesoro. Mantente atento frente a las adversidades. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos.
Eso te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo. ‘Deja de lado el hábito de dudar en ti mismo, es momento de cambiar, conócete lo suficiente, ve tu interior y verás cómo todo comienza a cambiar a favor’.