Así como otras estrellas que ha admirado, Margot Robbie ahora se suma a una lista de míticas actrices que encarnan el espíritu de Chanel No. 5 y esta vez va acompañada de Jacob Elordi. Ambos protagonizan See You at 5, un nuevo cortometraje dirigido por Luca Guadagnino, la mente detrás de Challengers.
Esta no es la primera vez que el par de actores australianos se encuentran juntos en un proyecto, aunque sí en capacidad de actores. La compañía productora de Margot, LuckyChap Entertainment estuvo a cargo de traer a la vida la cinta Saltburn de Emerald Fennel. En ella Jacob conquistó audiencias con el encanto aristocrático de su personaje Felix junto a Barry Keoghan y Rosamund Pike.
Un rendez-vouz con Margot Robbie en Chanel No.5
Luca, con su habilidad como director, nos envuelve en una atmósfera de glamour relajado donde Margot y Jacob acuerdan una cita. Margot toma unas gotas de No. 5 y un traje corto de tweed para encontrarse con él.
Sin embargo, el futuro tiene planes distintos para ambos. Una conexión perdida pasa a segundo plano cuando el viaje es tan importante como el destino.
En el fondo, suenan las melancólicas notas de Veridis Quo de Daft Punk. Su nombre es un juego de palabras de la frase en latín Quo Vadis, que se traduce a «¿A dónde vas?»
Margot se cambia a un traje de baño rojo. Rojo, el color de la vida, de la sangre, como en su momento dijo Coco Chanel. Tomando la oportunidad, se sumerge al agua, mientras el dorado atardecer ilumina su rostro.
Este es el último de una serie de icónicos cortometrajes que Chanel ha hecho para una de las fragancias más populares de la historia. Podemos recordar cuando Brad Pitt se convirtió en su primer embajador masculino en la historia, o los comerciales de Baz Luhrman con Gisele Bündchen y Nicole Kidman.
Ahora, es turno de Margot Robbie de ser el rostro más inolvidable del mundo.