¿Qué podría ser más cool que la unión de Bimba y Lola con María Bottle para celebrar Bimba Xmas? La campaña navideña de Bimba y Lola fue develada y la gran sorpresa es que está protagonizada por María Bottle, un acontecimiento del que tenemos que hablar.
Y es que no es para menos, esta es la primera vez que la firma española elige a una mexicana como rostro de su campaña de temporada, un encuentro que resulta tan inesperado como natural y especial.
María Bottle celebra la navidad al estilo Bimba y Lola
En estos años en los que María Bottle ha conquistado el mundo de las redes sociales pero también el de la moda, la mexicana ha demostrado una cosa: Hay personas que no solo siguen tendencias, sino que las convierten en su lenguaje propio, ella es el claro ejemplo.

Creadora de contenido, amante de la moda y artista visual, María se ha destacado por ser natural y tener una voz genuina dentro de la escena digital en México, transformando la forma en que toda una generación se expresa.
Es por eso que su estilo ecléctico e irreverente, hace que la campaña festiva de Bimba y Lola se mueva con humor y surrealismo para re imaginar el universo que tanto distingue a la marca española.
¿Cómo es la campaña navideña de Bimba y Lola en Navidad?
En esta campaña, María sigue la estela de iconos como Rossy de Palma y Pamela Anderson, involucrándose en escenas tan ingeniosas como estéticas. Podemos ver una sesión de spinning con vestido de pelo tan suave como la nieve.

Además de un peinado XXL en forma de abeto junto a un jersey rojo —un guiño cool al Rockin’ Around the Christmas Tree— o incluso una visita a la peluquería de Santa Claus, en la que luce un vestido-camiseta con bra ‘joya’ integrado en trampantojo.


Una guía de Navidad by Bimba y Lola
Esta colección representa una opción perfecta para las fiestas decembrinas, entre brillo, color, texturas y piezas que definen a Bimba y Lola, a las que María Bottle aporta un gran twist.
Prendas que abrazan
Las prendas de la colección son una obsesión: Desde los abrigos fur hasta las prendas metálicas crean un universo mágico que celebran la Navidad, pero también abren el universo de Bimba y Lola a un sinfín de posibilidades.



Accesorios para celebrar
Los accesorios de esta colección son perfectos para las fiestas decembrinas: Los gorros, los cuellos de pelo y guantes están pensados en las bajas temperaturas pero también en complementar cualquier look con un toque chic.



Bolsas que son un icono
Además de María Bottle como protagonista de la campaña, la colección está protagonizada por la icónica Paper Bag, en esta ocasión con un diseño de piel cargado de destellos, charms y tiras metálicas, listo para acompañar cualquier aventura nocturna.


Joyería que deslumbra
¿Quién se puede resistir a las joyas? Nadie. En invierno y lo que importa es brillar, por eso Bimba y Lola presenta piezas mágicas como los collares de cristales infinitos que completan el universo festivo de la campaña.



Zapatos que destacan
Entre lentejuela, cristales, estampado animal print y cierres, la propuesta de Bimba y Lola en calzado hace que la temporada decembrinas viva de una manera divertida y cool.


En pocas palabras, esta colección celebra una forma de mirar el mundo donde la moda es libertad, el humor es lenguaje y la personalidad, el mejor accesorio. En ese universo, María Bottle no solo encaja… simplemente brilla.

