Al estilo boss lady…
El día dos de Milano amaneció con Genny, una marca italiana que en esta edición abrió su pasarela con un homenaje a Eva Kanta, el personaje ficcional que pronto celebrará su 60 cumpleaños.
Bajo luces obscuras una modelo de pelo rubio y un leotardo negro era la vision hecha realidad de las hermanas Giussani, creadoras del personaje.
Sara Cavazza directora creativa de la marca comunicó a los medios que quería «una mujer fuerte y libre, protagonista de su propia historia tal como como lo es Eva Kant, y que gracias a esta idea empiezo a explorar el lado más misterioso del poder femenino«.
Genny en Milan Fashion Week
La inspiración resultó en faldas asimétricas con cremallera, pantalones de punto de cadena, vestidos de cuero y una camiseta de neopreno bordada con orquídeas negras.
También vimos transparencias en el busto, trench tipo cueros y falda-pantalones (otra alerta en la tendencia que se va repitiendo).
El suit femenino se hizo notar en diferentes colores, diferentes textiles incluyendo lanas y diferentes confecciones, a veces sueltos, oversize y ajustados a un tallo del vestido.
Sin duda el mood era una colección fuerte, femenina, el boss-lady. Esa mujer que lo hace todo y lo hace con estilo.
Te puede interesar:
MFW: ETRO, la mujer extrovertida de Marco De Vicenzo