Una carta de amor a la playa, a las vacaciones que servirán como recuerdos eternos, y al amor de verano que queda impregnado en la piel. Las emociones que nacen de estar bajo la calidez del sol y ser abrazados por la brisa se reflejan en la marca de Fer Medina y Ramiro Vértiz, Mousant, que busca hacer de sus diseños una narrativa que acompañe la creación de nuevas historias.
De tal manera, el talento mexicano pone su visión al alcance de todos, llevando la creatividad a un punto de encuentro con la moda que muestra la belleza de expresarse a través de telas y patrones. Un culto al ocio es cómo se definiría la esencia de Mousant, donde más allá de solo buscar el descanso, se encuentra el placer de vivir.
Una amistad que viste con autenticidad
En Mousant, Fer Medina y Ramiro Vértiz encuentran su complicidad no solo en su relación, sino también a través de la ropa.
‘La verdad es que Ramiro y yo somos amigos de toda la vida. Hemos viajado juntos, hemos reído juntos, y ahora nos toca trabajar juntos’, menciona Fer. En los patrones de los diseñadores mexicanos queda plasmado su amor por la vida.
‘Fer siempre ha estado muy involucrada en el mundo de la moda, y en muchos de estos viajes que hemos realizado juntos, hemos discutido la idea de crear una línea de ropa que representara tanto nuestra personalidad como el estilo que nos gusta, así como la esencia de los lugares que hemos visitado‘, menciona Ramiro.
Por lo tanto, Mousant es un recuerdo de experiencias y una vida disfrutada en cada segundo.
DIPSI: La primera colección de Mousant
‘DIPSI‘ es la primera colección de Mousant, trabajo de más de un año. Siluetas ligeras, telas vaporosas y fluidas forman parte de la presentación, envueltas en estampados que evocan un clima tropical y la belleza del océano.
Cada pieza fue cuidadosamente elaborada en su totalidad en tierra mexicana, diseñada para interactuar entre ellas y dar libertad a su portador de crear looks versátiles y adecuados a sus necesidades.
Celebrando Mousant, celebrando la dicha de vivir
El 14 de mayo en Casa Jarana, en la Colonia Roma, se reunió un grupo de personalidades que conectaron con el mensaje de Mousant. Pam Allier, Yael Sandler, Pau Zurita y otros amigos cercanos a la marca celebraron el camino de un proyecto que no debe dejarse de lado y que debe formar parte de nuestros closets.