jueves, noviembre 21, 2024
More

    Mystic Party, el verano de Ultrajewels

    Diversión al máximo y con el más alto lujo

    Luego de siete veranos fantásticos, Mystic Party regresa para mostrarnos lo mejor de Ultrajewels.

    En el evento, los invitados disfrutaron de los colores del Luxury Avenue Mall de Cancún, donde una experiencia inmersiva fue el marco para conectar con piezas muy singulares y exclusivas del mundo de la relojería y la joyería.

    Cabe señalar que Ultrajewels, brindó a sus invitados una vivencia mágica, personal y positiva, en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir-faire del mundo del lujo, la gastronomía y la mixología conviven con experiencias inmersivas e innovadoras.

    “Desde 2015 Mystic Party es ya una tradición que marca el inicio de la temporada de verano en la Riviera Maya. Su propósito es agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y la joyería”, comentó José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

    Lo que nos sorprendió a todos fue ver la nueva identidad del evento que lleva por título “Evolution, the future is orange”, con la que se refrescan y actualizan los valores que han acompañado a la casa desde su creación: responsabilidad y pasión.

    Un concepto que refleja la constante metamorfosis que todos vivimos.

    “Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino colmado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”, dijo García Villarreal, quien hizo énfasis en recordarnos que es importante el disfrute del aquí y el ahora, pero pensando en dejar un mejor mañana.

    Con su nueva identidad Ultrajewels rinde tributo a la evolución y a la importancia de ser cada uno de nosotros un factor de cambio positivo.

    Mystic Party fue mucho más que una celebración en compañía de amigos y socios de Ultrajewels. Fue también una invitación a atesorar el paso del tiempo, los aprendizajes adquiridos y, sobre todo y desde siempre, admirando la mejor representación que el hombre ha hecho de lo evolutivo y de lo eterno en forma de guardatiempos y piezas de joyería de infinita y atemporal belleza.

    Marcas como Messika, Roberto Coin, Jacob & Co., Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Bovet, Zenith, Purnell, Hublot, Le Rhöne, Panerai, Omega, Breguet, Blancpain, Chopard, Vacheron Constantin, Roger Dubuis, Chanel, FacetBarcelona, Falber, Piaget, Pomellato, David Yurman, Bvlgari, Cvstos, Franck Muller, Trilobe, Speake-Marin y Breitling, honraron esta nueva etapa con propuestas excepcionales, piezas de edición limitadas y colecciones únicas.

    Mystic Party festejó esta noche el savoir-faire a través de performances únicos, de instalaciones que representaron el significado de la trascendencia de Ultrajewels y, por supuesto, a través de una experiencia culinaria excepcional.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos