miércoles, junio 23, 2021
More

    ¿Qué es la difenhidramina y cómo puede ayudarme a dormir?

    Ya es tiempo de dejar las ojeras

    Despiertas con un terrible dolor de espalda en medio de la noche y pasan 10, 20 o 30 minutos y sigues sin poder conciliar el sueño, es momento de meter a la difenhidramina.

    Esta sustancia es un apoyo para poder dormir bien, para completar el ciclo correcto de sueño que va de 7 a 9 horas, y no te deja ningún síntoma o cansancio.

    La difenhidramina está aprobada por la FDA y no genera ninguna dependencia, de hecho te despierta sin somnolencia.

    Es uno de los principales representantes de los fármacos anthistamínicos que, además de su actividad tiene acción sedante, por lo que tendrás sueños muy relajantes.

    En qué nos beneficia utilizar difenhidramina para tener un buen sueño

    El dormir 8 horas no es simplemente el cumplir con un requisito, la razón es poder alcanzar un sueño profundo y reparador.

    Fotos: Cortesía Pexels

    1. Las personas que duermen bien tienden a comer menos calorías. La falta de sueño está relacionada con un mayor peso corporal.

    2. Aumento de la creatividad, memoria y concentración.

    3. Dormir bien puede maximizar el rendimiento deportivo.

    4. Las personas que duermen mal tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

    5. Mejora la función inmunológica.

    6. El sueño afecta el metabolismo de la glucosa y el riesgo de diabetes tipo 2.

    El sueño es importante para diversas funciones cerebrales, incluida la forma en que las células nerviosas se comunican entre sí. De hecho, el cerebro y el cuerpo se mantienen muy activos mientras dormimos.

    ¿Qué productos contienen difenhidramina?

    Uno de venta al público y que puedes conseguir en México es NyQuil Z que es un medicamento especial para aquellos que tienen una dificultad para quedarse dormidos o despiertan por la noche.

    Si después de dormir unas seis o siete horas no te sientes lista para comenzar el día o tienes dificultad para despertar, debes considerar usarlo.

    spot_img

    Otros artículos