El calendario avanza y cada vez estamos más cerca de Navidad, un día tan especial para celebrar, abrazar y regalar a quienes más queremos… incluyéndonos a nosotros mismos en ese listado.
Ya sea por intercambio o simplemente porque nace de nuestro corazón, los regalos de Navidad tienen un lugar especial, es por eso que buscarlos no es tan fácil como parece. Al tanto creamos una perfecta wishlist, protagonizada por relojes de Calvin Klein.
Para ella: Relojes de Calvin Klein
Twisted Bezel
Un accesorio ultra femenino para aquellas mujeres que adoran la delicadeza y sutileza. Con un diseño ovalado y elegante, su caja en acero inoxidable dorado rosado y brazalete tipo bangle crean un look moderno.
Con dos manecillas, movimiento de cuarzo y cristal mineral, es una pieza práctica y sofisticada para usar todos los días. Además, tiene resistencia al agua de 30 m, lo cual lo hace ideal para acompañar cualquier rutina sin perder estilo.

Twisted Bezel
Esta es la versión más refinada de la familia Twisted Bezel. Presenta una caja ovalada de 24 mm en acero dorado y una elegante carátula verde intenso con acabado satinado, sin marcadores, lo que crea una estética minimalista y elegante.
Cuenta con un brazalete de malla milanesa en tono dorado que aporta comodidad y un estilo muy contemporáneo. Con dos manecillas y resistencia al agua de 30 m, es un reloj pensado para mujeres que buscan piezas exclusivas, modernas y con mucha presencia.

Huggies de Calvin Klein
Para completar los relojes anteriores, estos aretes tipo colgante con diseño de gota, elaborados en acero inoxidable y adornados con perlas blancas y pequeños cristales son perfectos.
Son tan ligeros como elegantes y sofisticados, para aquellas mujeres que aman los accesorios discretos pero deslumbrantes a la vez, gracias a su acabado moderno y pulido.

Para él: Relojes Calvin Klein
CK Motion – Gold + Leather
Tan clásico como moderno, perfecto para aquellos hombres que disfrutan de la elegancia cotidiana. Su caja dorada es de 39 mm y su carátula blanca crean un look elegante y limpio, mientras que la correa de piel café aporta calidez.
Además de lo anterior, es totalmente versátil y refinado para llevar todos los días: Tiene movimiento de cuarzo y resistencia al agua de 30 m., lo cual lo hace perfecto para viajeros.

CK Motion – Black Monochrome
Para los hombres modernos que a la vez, disfrutan de la discreción. Este modelo presenta una caja en acero negro de 39 mm, carátula a juego y brazalete en el mismo tono, logrando un look monocromático muy contemporáneo.
Lo más cool de este reloj es que cuenta con resistencia al agua de 30 m, por lo que es práctico y cómodo para el uso diario, para esos hombres que disfrutan de la aventura.

CK Reset – Black + Silicone
Este modelo mezcla un estilo deportivo con la simplicidad clásica de Calvin Klein. En cuanto a su diseño, cuenta con una caja negra en acero y correa de silicón que crean un look moderno y cómodo.
Además de tres manecillas que permiten una lectura fácil y directa, mientras que la resistencia al agua de 30 m lo convierte en un reloj ideal para un estilo casual o activo, para aquellos que siempre están en movimiento.

Esta selección de relojes y joyería refleja la esencia minimalista y moderna de la marca. Se trata de piezas limpias, sofisticadas y fáciles de usar, pensadas para acompañar el estilo diario con un toque refinado y actual. ¿Podría haber mejor regalo de Navidad?

