¿Si tuvieras una varita mágica, qué pedirías? Nosotros, abundancia y dinero (nos urge más que el amor, honestamente). Por eso hemos buscado rituales fáciles y rápidos que nos ayuden a atraer las bondades del universo. Nuestro ingrediente estrella es el laurel, una planta tradicional que, además de ser parte de nuestra alimentación, es fundamental en lo espiritual.
Sabemos cómo usar el poder de la canela para atraer dinero, pero es momento de hacer algo diferente. Siguiendo los consejos de la meditación, la manifestación y el poder de la atracción, tomaremos ingredientes naturales para intencionar nuestras peticiones al cosmos.
Recuerda que somos seres conectados con las energías y que en la naturaleza hay más fuerza de la que pensamos.
¿Cuál es el mejor ingrediente para hacer rituales?
Ya sea que estemos haciendo hechizos de amor, rituales de abundancia, meditación intencionada o cualquier acción espiritual, es bueno contar con materiales o ingredientes de atracción.
Los más utilizados son las hojas de laurel, la canela y la miel. En la mayoría de los métodos que encuentres en línea habrá al menos uno de estos ingredientes.
¿Cuál es el poder del laurel en los rituales?
La planta de laurel, ya sea entera o en sus hojas, tiene muchos beneficios para nuestra vida espiritual. Dentro de sus poderes está la habilidad de alejar la negatividad y la envidia de las personas, protegernos de conflictos ajenos y, lo más importante, es un imán de prosperidad y abundancia.
Para el Feng Shui, es un elemento yang que representa la energía masculina, un potenciador para entrar en acción y protegernos. Conectarnos con nuestra feminidad nos ayudará a encontrar soluciones a todos los problemas de manera lógica y acertada.
Ritual del laurel para la abundancia y el dinero
Laurel a la hora de dormir
Nuestro subconsciente es más poderoso de lo que imaginamos. Si has estado batallando en el trabajo con las energías de tus compañeros o tus propias inseguridades, debes hacer del laurel tu escudo protector.
Antes de irte a dormir, toma cuatro hojas de esta planta e intenciónalas con pensamientos positivos mientras visualizas prosperidad en el ámbito laboral. Colócalas debajo de la almohada y descansa. Hazlo durante un mes y deja que el poder de las hojas trabaje para ti.
Hojas de laurel para atraer dinero rápido
Si lo que buscas es atraer dinero de manera rápida y sencilla, solo necesitas: una hoja de laurel, un plumón negro y tu perfume favorito.
En una de las hojas de laurel escribe tu nombre y, en la parte trasera, la cantidad que necesitas (recuerda que deben ser cantidades moderadas, no superiores a 10,000 pesos).
Rocía un poco de tu perfume favorito y, mientras lo haces, intenciona tu ritual con las siguientes frases: ‘Mi abundancia crece día con día’, ‘La abundancia llega a mí’, ‘Merezco tener dinero y ser feliz económicamente’. Posteriormente, quema la hoja de laurel (con mucho cuidado) y deja que las cenizas se las lleve el viento.
Quemar una hoja de laurel con una vela
Cada vela tiene un significado y propósito diferente en los rituales espirituales. El color verde es sinónimo de dinero, riquezas y abundancia. Combinada con el laurel, hace de la manifestación un momento de atracción poderoso.
Para el ritual de las velas necesitas hojas de laurel secas, un bowl para dejar caer las cenizas y una vela verde. Mientras quemas la planta con mucho cuidado, visualiza el dinero. Los deseos de tu corazón deben tener fecha, cantidad y metas específicas. Toma las cenizas y déjalas al aire libre para que caigan en la tierra, de esta manera sembrarás tu riqueza.
Canela y laurel en la billetera
Para que las energías de atracción estén siempre con nosotros y que nunca falte el dinero en nuestra billetera, debemos combinar canela y laurel, los dos ingredientes más poderosos. Toma tus hojas de laurel y úntalas con canela. Con cuidado, mételas en una pequeña bolsa para llevarlas en tu cartera.
Ahora ya sabes cuáles son los mejores rituales para atraer dinero y asegurarte de que este año y el siguiente nunca te falte la abundancia. El laurel es uno de los ingredientes más poderosos y fáciles de usar. ¡No lo subestimes!