Nuestro cuerpo es un templo y aunque a veces toda la atención se va al rostro, es importante pensar en tener una rutina corporal que no solo nos ayude a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, tono desigual y piel deshidratada y envejecida, sino que también sea un abrazo.
¿Qué haces tú por tu cuerpo más allá de usar una crema que solo tiene un aroma bonito? El cuidado corporal no solo debe ser eso, debe ir más allá y conlleva productos que tengan una formulación ideal para cada una de tus necesidades.
En la búsqueda, tenemos una gran solución. Con 30 años de experiencia y más de 400 premios a nivel internacional, Bio Oil es la respuesta clínicamente comprobada con una línea que piensa en tu piel en todos los sentidos.
Aceite para el cuidado de la piel

Mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, previniendo la aparición de nuevas. Su fórmula combina extractos de plantas y vitaminas, suspendidas en una base de aceite.
Además, su ingrediente clave, PurCellin Oil™, hace que la fórmula sea ligera y de fácil absorción, sin dejar una sensación grasosa.
Ideal para todo tipo de piel, se aplica con un suave masaje circular, dos veces al día durante al menos tres meses, para obtener mejores resultados.
Gel para piel seca

Una nueva tecnología en gel para combatir la resequedad extrema. Es ideal para codos, manos, rodillas y pies.
Su fórmula toma la tecnología existente de cremas con solo 3% de agua que lo hace un producto 100% activo, además de que cuenta con PurCellin Oil™.
Aceite para el cuidado de la piel (natural)

Con este aceite Bio-Oil ha logrado igualar la eficacia de su fórmula original de un producto hecho con ingredientes 100% naturales.
Su fórmula comprende más de 14 diferentes aceites naturales, vitaminas y extractos de plantas. Está libre de parabenos y ftalatos (grupo de sustancias químicas sintéticas usadas como plastificantes para hacer que los plásticos sean más flexibles y duraderos) 100% natural.
Body Lotion

Tiene alta eficacia y sensación ultraligera. Su fórmula de alta eficacia incluye: Aceite de rosa, mosqueta, jojoba, karate y extracto de caléndula, Vitamina A, E y F, glicerina, ácido hialurónico y urea.
Lo recomendable es que la apliques tanto en la mañana como en la noche todos los días para tener todo el tiempo una sensación fresca que provoca tranquilidad.
Ahora que conoces cada producto de Bio-Oil, deberías considerarlos en tu rutina corporal todos los días. Y recuerda, el cuidado a tu cuerpo también se refleja por dentro.

