«Oh I leave quite an impression! Five feet to be exact» canta Sabrina Carpenter al inicio del Short n’ Sweet Tour. La artista estadounidense está arrancando su nueva gira con un show espectacular, un set con toda la vibra retro y outfits perfectos para la vibe sensual y divertida de su nueva era.
Detrás de cada look, Jared Ellner, su estilista ha colaborado en el diseño de outfits custom con algunas de las firmas de moda más destacadas. Descubre quienes son las marcas que han diseñado atuendos especiales para su gira.
Sabrina Carpenter arranca su concierto con Taste
Su nuevo show está inspirado en los programas de televisión de los años 70 con un set que recrea una casa de estética futurista con escaleras flotantes y cápsulas pregrabadas que recuerdan a programas como Bewitched.
Para comenzar el show, Sabrina aparece corriendo por el escenario envuelta en una toalla, como si la hubiéramos atrapado a media ducha.
Después revela que en realidad debajo lleva un bodysuit rosa con ligueros a juego completamente decorado con cristales (así como la toalla). Este conjunto es cortesía de Victoria’s Secret y según la marca lleva 150 mil cristales aplicados a mano.
Como el toque final de este outfit, sus medias están «tatuadas» con la frase «Taste Me» a un lado de la pierna. Después, ella le agrega a su conjunto un babydoll de mesh con decoraciones de flores. Para los zapatos eligió unos tacones de satin blanco.
Un toque de encaje en Sabrina After Dark
Una breve cápsula nos presenta el intro de un programa de televisión imaginario llamado Sabrina After Dark. Con los rascacielos de Nueva York de fondo, la vibra es más romántica, como una fiesta con cocteles y buena música.
Para cantar Feather, Sabrina emerge en un catsuit de encaje bordado con una estola de plumas. Después le agrega una gabardina negra. También, en ocasiones opta por combinar este conjunto con un par de guantes largos a juego.
Este conjunto es un diseño custom de Patou, la firma francesa conocida por revolucionar el uniforme de tenis en la Francia de los años 20. Bajo la dirección de Guillaume Henry, la firma ha tenido un renacimiento esplendoroso.
Un último toque de esplendor
Para su último segmento de la noche, Ludovic de Saint Sernin diseñó un atuendo especial en su característico mesh de cristales Swarovski. Se trata de un vestido de dos piezas con una falda larga removible para revelar una falda más corta por debajo.
Michael Schmidt, uno de los diseñadores favoritos para artistas de gira creó un par de botas de plataforma customizadas con cristales y un corazón azul.
El toque especial es que para cantar Espresso, Sabrina aparece a despertar a sus bailarines y coristas con una taza de café en mano con el nombre de la ciudad donde está tocando.
Apenas está arrancando este tour y posiblemente Sabrina Carpenter nos tenga sorpresas preparadas. Después de todo, seguramente le aprendió algo a Taylor Swift mientras abrió sus conciertos en The Eras Tour.