Considerando nuestro estilo de vida y lo rápido que transcurre nuestro día a día, a veces es imposible llevar a cabo una rutina de skincare de más de 10 pasos, por lo que un solo producto puede ser nuestra salvación.
En un abanico de opciones, hay marcas que saben lo importante que es el ‘menos es más’, tal es el caso de Ash Natural Concept, la marca 100% mexicana a base de activos naturales que apuesta por el cuidado de la piel con un enfoque natural, práctico y consciente.
¿Su apuesta más importante en este momento? Se trata de la innovadora línea SkipCare, diseñada especialmente para quienes buscan simplificar su rutina de belleza sin sacrificar resultados.

¿Qué es SkipCare de Ash Natural Concept?
Inspirada en la vida real de personas que hoy viven con más prisa que nunca, SkipCare fusiona en un solo producto los beneficios de dos pasos de skincare, ofreciendo practicidad y efectividad en cada aplicación. De hecho, su propuesta responde a una verdad universal: menos es más, sobre todo cuando se trata de cuidar la piel.
¿Por qué usar SkipCare?
La línea SkipCare está formulada para atender signos de envejecimiento, hidratar y mejorar la apariencia de la piel en un solo paso, lo que la convierte en el aliado perfecto de hombres y mujeres que buscan calidad sin complicaciones.

Con SkipCare, la marca recuerda que el cuidado de la piel no tiene por qué ser complejo ni costoso en tiempo. Su filosofía es dar más con menos, y este lanzamiento es prueba de que se puede tener un producto inteligente, natural y accesible para todos.
¿Dónde puedes comprar SkipCare?
SkipCare está disponible en Walmart, lo cual corrobora el compromiso de la marca con el consumidor por ofrecer soluciones de skincare al alcance de todos, con productos prácticos, efectivos y fáciles de encontrar.
Es así como con este lanzamiento y alianza, Ash Natural Concept no solo redefine la rutina diaria de cuidado de la piel, sino que también abre conversación en torno a una nueva forma de ver el skincare:

Una rutina consciente, estética y minimalista que celebra el bienestar sin excesos que además es consciente del medio ambiente al contar con envases sustentables. Todo con sello mexicano.
¿Qué es Ash Natural Concept?
Ash Natural Concept es una marca mexicana de skincare fundada por dos mujeres que, al no encontrar productos que realmente atendieran las necesidades de su piel grasa, decidieron crear una propuesta diferente:
Fórmulas naturales, efectivas y accesibles que no sólo controlan el exceso de brillo, sino que hidratan, balancean y revitalizan la piel a largo plazo.

Todo con el respaldo de expertos en la industria, y es que, la marca fusiona lo mejor de la naturaleza y de la alta tecnología cosmética para revelar la mejor versión
de la piel y fomentar una relación de amor con ella día tras día.

