Nos despedimos de la energía de Leo para darle la bienvenida a la temporada de Virgo. Mercurio retrógrado ha desestabilizado a más de un signo, llenando el ambiente de discusiones y problemas de comunicación que nos obligan a buscar un antídoto contra la mala suerte. Ahora que entramos en territorio del perfeccionista del grupo del zodiaco, te explicamos cómo aprovechar su energía al máximo.
Este mes debemos afinar nuestras habilidades analíticas, concentrarnos en los detalles más finos, aceptar la rutina y poner los pies en la tierra. La temporada de Virgo ofrece un período de claridad e introspección, que beneficia tanto a los liberales y obstinados del zodiaco.
¿Cuándo inicia la temporada de Virgo?
La temporada de Virgo será del 22 de agosto al 22 de septiembre. Aquellos nacidos bajo la influencia de este signo se caracterizan por ser atentos a los detalles, honestos, distantes y en ocasiones fríos. Pero, tienen la capacidad de destacar en todos los ámbitos profesionales, al ser un signo mutable se adaptan a cualquier situación.
Difícilmente conocerás a un Virgo que no tenga un plan de contingencia o que la ansiedad no sea parte de su vida. Les gusta el orden, la limpieza y la estabilidad. Podemos aprender muchas cosas de sus personalidades y adaptarlas a nuestro carácter, al menos por un mes.
¿Qué hacer durante la temporada de Virgo?
Es un gran momento para dar rienda suelta a nuestras habilidades de organización y ponernos a trabajar en las tareas molestas que hemos ignorado. Centrarse en los detalles más pequeños es la especialidad de los nacidos bajo este astro, y esa energía es necesaria para cumplir cualquier meta.
Reservar algo de tiempo para limpiar el armario, revisar nuestro calendario y reservar unas horas para limpiar la bandeja de entrada de nuestro correo. Atender las necesidades personales, priorizando hábitos saludables como el ejercicio físico y la alimentación nutritiva.
¿Cómo afectará la temporada de Virgo?
Virgo está asociado a la precisión, por lo que estaremos inclinados a analizar todos los aspectos de nuestra vida. Detalles que antes no veíamos se potenciarán. La manera en que nos hablan, cómo nos escriben los mensajes, acciones de nuestras parejas o los comentarios de los jefes, toda situación será analizada, lo que puede tener consecuencia para los que tienden a sobrepensar.
La comunicación será directa, clara y concisa. Los signos de tierra son famosos por no dar rodeos, cuando algo les molesta lo expresarán y tienen en mente su beneficio propio al de los demás, esta energía beneficiará a los signos de aire que en ocasiones no saben tomar decisiones y temen expresar sus verdaderos pensamientos.
La autocrítica es uno de los defectos más grandes de Virgo, no perdonan fácilmente sus errores y buscan ser su mejor versión posible. Esta percepción será parte de otros signos, que se verán rodeados de situaciones donde la ansiedad se apoderará de sus pensamientos. Por otro lado, la motivación los llevará a alcanzar objetivos que posiblemente llevan planeando desde enero.
Texto original:Kirsty Thatcher
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia.