¿Alguna vez te has preguntado si es posible tener descanso real en la ciudad? En una de las ciudades más importantes del mundo, en medio del bullicio y la energía de los ciudadanos, se encuentra The Post Oak Hotel, en el exclusivo distrito de Uptown Houston. Una torre que desde fuera y por dentro cumple con todos los deseos de los aventureros.
Este es el único hotel y spa de Texas con cinco estrellas Forbes, lo que lo hace un imperdible para aquellos que viajan por el estado en búsqueda de diversión, privacidad y negocios. Cada una de sus amenidades, cuartos y zonas de descanso ha sido elogiada por sus altos estándares de calidad y su servicio inigualable.

La entrada al paraíso
Desde que entramos al magistral hotel y nos dejamos sorprender por sus 38 pisos, el vestíbulo nos da un sneak peek de lo que nos espera.
En el atrio se encuentra una gran lámpara de araña adornada con cristales de Swarovski que refleja la extravagancia de los diseños, rodeada de colecciones de arte para sellar su buen gusto y una fuente de cascada para confirmar majestuosidad.

Un descanso de lujo en la capital texana
Para los viajeros más exigentes, aquellos que necesitan exclusividad en su comodidad y vanguardia en su descanso, las habitaciones de The Post Oak Hotel ofrecen una vista privilegiada de la capital texana.
En cada piso de la torre se encuentran habitaciones lujosas con diseños elegantes, suites con amenidades completas, 20 lujosas suites residenciales y la máxima elegancia en su Suite Penthouse, donde un jacuzzi y una cocina al aire libre son el complemento perfecto con la sala de cine privada y el gimnasio.
Gastronomía para chuparse los dedos
La comida es el centro de cualquier experiencia, y la gastronomía dentro del hotel destaca por sus chefs internacionales, menús variados, mixología natural y restaurantes de primer nivel.

Para quienes buscan una experiencia local, Bloom & Bee juega con los sabores de la zona, con detalles florales, colores pastel y abundante luz natural. Para un enfoque rústico, la comida artesanal y las cervezas sureñas se inspiran en un estilo pub.
Bouchée Patisserie es para los amantes de lo dulce, llevado a París a la mesa. Los elogios se juntan en Mastro’s Steakhouse por sus cortes de carne, y para una experiencia completa no pueden faltar los mariscos en Willie G’s Seafood.

Comer en The Post Oak Hotel en Houston es una aventura culinaria de puro refinamiento y excelencia.
Wellness como prioridad
Para complementar su experiencia 360, el hotel ha integrado un espacio wellness con la finalidad de mejorar la calidad de vida a través de la mente, el cuerpo y el alma. Con sus cabañas privadas, elegantes fogatas y modernas tumbonas forman un santuario tropical.
Con su spa con cinco estrellas Forbes, un salón de belleza dirigido por profesionales y un gimnasio equipado para todo tipo de ejercicios, no hay excusa para no salir más relajado y fuerte de sus instalaciones después de una visita.

Quienes están en constante movimiento y llevan el trabajo hasta en sus vacaciones, tienen a su disposición salas de conferencias y oficinas destacadas.
Ya tienes la opción perfecta de hospedaje en tu siguiente visita a Houston. Ten por seguro que tu experiencia en The Post Oak Hotel será igual (o superior) a las dichas del mar y la playa.