martes, septiembre 17, 2024
More

    Tibi presenta la colección Primavera-Verano 2025 en New York Fashion Week

    TIBI se enfocó en crear prendas que se movieran por sí solas, una combinación de comodidad con elegancia.

    La colección de Amy Smilovic para TIBI le ha dado un nuevo significado a la formalidad. Las piezas que se presentaron a lo largo del desfile en la New York Fashion Week resaltan por ser cómodas, neutras, impresionantes, un poco rebeldes y con carácter.

    La presentación de la colección Primavera-Verano 2025 se siente como una estrategia segura, tal como lo mencionó la misma diseñadora: ‘Estamos bien arraigados, pero al mismo tiempo queremos ver hasta dónde podemos llevar las cosas y aún sentirnos como nosotros mismos’.

    ¿Cómo fue la colección Tibi Primavera-Verano 2025?

    Cada una de las salidas fue un homenaje a la silueta del traje. Así como lo vimos en 2023 y 2024, la esencia masculina ha tomado una nueva dirección, abriendo camino para jugar con las texturas y las siluetas, que son fluidas y complementadas por accesorios estratégicos.

    Iniciando con un conjunto totalmente negro con botones dorados y un bolso de mano café, el cuello mandarín del traje le da un toque de diversión y espontaneidad, palabras que definen la nueva cultura de las oficinas, donde sentirse cómodo es prioridad.

    Seguido de una serie de tonos que van desde blanco, azul y verde tenue, todas las prendas son perfectas para mujeres modernas y prácticas que buscan elegancia y funcionalidad a la hora de vestir. Pantalones y faldas de tiro bajo con suéteres y camisas largas hasta debajo de las caderas; todos los conjuntos mostraban volumen.

    Tibi presenta una pasarela llena de movimiento

    Para los colores más llamativos, como el rojo intenso y el amarillo canario, se presentaron diseños relajados con detalles mínimos. Uno de los looks consistía en una blusa larga sin mangas de tono amarillento sobre mallas estilo mesh blancas, una dualidad entre formalidad y rebeldía.

    De los colores tenues a los más llamativos, TIBI regresó a lo clásico mostrando una chaqueta con cuello similar al de sus trajes en tonos café que resaltaba por sus mangas largas y drapeadas, las cuales parecían livianas como plumas o como agua. 

    Un vestido blanco con patrón de flores y transparencias dejaba ver la lencería negra de la modelo, que combinaba con el calzado de tacones rojos y calcetas negras.

    Los vestidos tipo paracaídas fueron los encargados de cerrar el show, elevando la caminata de las modelos que parecían flotar por el movimiento que generaban las piezas. Todo el show fue un reflejo de cómo llevar las prendas básicas a un nuevo nivel, haciéndolas más ‘cool’ de lo normal.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos