Después de todo… los diamantes son los mejores amigos de las mujeres
No hay una sola persona en el mundo que no pueda ver una y otra y otra vez Breakfast At Tiffany’s, no únicamente por la historia, también por la hermosa actuación de la fantástica Audrey Hepburn, quien se convirtió en un emblema para la marca y que hoy vive, a través de las joyas, en la exhibición Vision & Virtuosity.
Gracias a la curaduría de la casa joyera, Londres recibirá en la London’s Saatchi Gallery una selección de unas 400 piezas de historia, que van desde el guión original de la película, hasta el primer Blue Book, el catálogo que conocemos y celebramos.
Esto se tratará de una inmersión profunda en la historia de lo que podría decirse es la marca más conocida del mundo de la joyería, y se trata de una celebración por su 150 aniversario en la capital británica.
El nombre de Vision & Virtuosity proviene de «visión», que es el concepto de que un artista o persona creativa tiene, una chispa o idea que no ha sucedido antes, y «virtuosismo», que es la excelencia de la habilidad para hacer eso: artesanía increíble con materiales fantásticos.
Las entradas para Vision & Virtuosity están actualmente disponibles en la aplicación Tiffany & Co. Exhibition, disponible en iOS y Google Play. Para aquellos que no puedan viajar a Londres también hay una versión digital en las diferentes plataformas de la marca.