miércoles, junio 23, 2021
More

    5 libros que debes leer en junio

    Es momento de comenzar la lista del club de lectura, y aquí te dejamos unas recomendaciones

    Leer es uno de los más grandes placeres de la vida, de hecho no puedo recordar entrar a una librería sin salir con muchísimos libros.

    Si, así como yo, estás dispuesta a convertirte en una lectora asidua, y elegiste el mes de junio para comenzar a abrirte paso por estos lares, creo que nuestras recomendaciones te harán mucho bien.

    Ya sea que te guste el romance, o que lo tuyo sea más un tema de acción, si abriste esta nota es porque estás lista para comenzar con las letras.

    En este mes de junio decidimos colocar algunos textos que ya se están convirtiendo en clásicos, y que seguramente te serán muy fáciles de adquirir.

    Te damos así la bienvenida a nuestro pequeño club Marie Claire, en donde siempre tendrás un libro que te conecte con miles de lectoras en todo el mundo.

    1. Los Abismos

    La vida llega de forma inesperada, y así le ocurre al personaje de este libro, Claudia, quien tenía una aparente vida feliz al lado de sus padres, que aunque casi no se hablaban estaban juntos como muchas familias en Cali, que hacen todos los días lo mismo, y que no cambian. Hasta que ocurre algo que lo desbarata todo.

    Autor: Pilar Quintana
    Precio promedio: 299 pesos

    1. Mujeres Del Alma Mía

    Ser mujer no es tarea fácil, ni siquiera si eres una gran escritora cuyo nombre todos conocen. Menos aún cuando eres chilena y estás en un viaje personal y emocional que te vincula al feminismo, desde tu infancia hasta hoy, y a los grandes clásicos de la literatura como Virginia Woolf o Margaret Atwood.

    Autor: Isabel Allende
    Precio promedio: 249

    1. Ella Entró Por La Ventana Del Baño

    Ricardo Favela, de ochenta y seis años, está en el hospital y los médicos le dan una semana de vida, por lo que ha contratado a un detective para encontrar al amor de su vida, pero este hombre está por enfrentarse a un rival del pasado que acaba de salir de prisión, con quien tendrá que hacer un pacto para resolver esta carrera contra el tiempo.

    Autor: Elmer Mendoza
    Precio promedio: 349

    1. Becoming

    Este libro se ha convertido en inspiración para millones de mujeres en todo el mundo, tanto así que lanzaron un documental en Netflix al respecto de la gira de promoción de la ex Primera Dama. En esta biografía, Michelle Obama habla de su inspiradora y poderosa historia, y como llegó a ser la mujer más poderosa del mundo.

    Autor: Michelle Obama
    Precio promedio: 399

    1. La Hija Única

    Al igual que los libros anteriores, este te habla sobre un tema básico para las mujeres, pero desde un punto de vista más normal: la maternidad, el no querer tener hijos y el tenerlos sabiendo que son un reto. Mediante la historia de Alina, una joven que ha recibido la noticia del tarot que pronto será mamá, y Laura, quien prefiere operarse para no serlo, la autora nos cuenta la otra historia del nido, del amor y de lo que no nos enseñaron nuestros padres.

    Autor: Guadalupe Nettel
    Precio promedio: 275

    spot_img

    Otros artículos