domingo, mayo 26, 2024
More

    5 marcas que hacen ropa «no gender»

    El estilo no tiene por qué tener género. 

    La ropa gender neutral es cada vez más común en las pasarelas de Fashion Week. Las marcas han comenzado a modificar sus diseños para abrazar la diversidad y la inclusión y esto no sorprende. Al final, el diseño es una expresión de la creatividad y hoy en día, nada está escrito en piedra. Cada colección puede ser totalmente innovadora e incluyende.

    Te recomendamos estas 5 marcas de ropa no gender para tu próximo refresh de guardarropa. 

    1. Olderbrother 

    Instagram Olderbrother

    Olderbrother diseña ropa hecha con telas orgánicas, usa tintes naturales, empaques biodegradables, todas las prendas se fabrican localmente en California. La compañía cree en apoyar la “autodefinición” y crear prendas que puedan ser usadas por cualquier persona y cualquier cuerpo. 

    2. Kirrin Finch

    Kirrin Finch Instagram

    La marca está basada en Nueva York y todas las prendas son hechas con telas naturales y prácticas éticas y sostenibles. Se inspiran en la moda masculina, sin embargo, sus cortes favorecen también a cuerpos más femeninos. 

    3. Eckhaus Latta

    Instagram Eckhaus Latta

    Eckhaus siempre crea prendas con estampados y cortes atrevidos que pueden lucir en cualquier persona. Los diseños son muy neoyorquinos y urbanos.

    4. A New Cross 

    A New Cross Instagram

    Esta marca colombiana crea diseños cómodos y amplios que con los accesorios correctos te puede dar un estilo bohemio único. 

    5. Guillermo Jester

    Guillermo Jester Instagram

    Todas las prendas de Guillermo Jester tienen un pedacito de México entre sus costuras. La marca hace una colección al año, buscando fomentar un consumo responsable de moda y evitar el dañino fast fashion.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos