miércoles, julio 24, 2024
More

    5 perfumes icónicos de los años 90

    Los 90 están de vuelta, para beneplácito de toda una generación que se ha vuelto adulta y recuerda con nostalgia esos años coloridos y llenos de diversión, una década que sin duda marcó la niñez y adolescencia de aquellos que ahora buscan algo que los transporte a ese tiempo maravilloso.

    ¿Y qué mejor que un perfume? Los olores capturan momentos y estos perfumes seguramente te traerán muchos recuerdos pues fueron icónicos durante esta famosa década.

    Red jeans de Versace

    De la familia olfativa Floral/ Frutal fue un boom desde su lanzamiento en 1994, con durazno, chabacano, fresas y grosellas, entre otras; esta fragancia es fresca pero misteriosa.

    Tommy de Tommy Hilfiger

    Lanzada en 1995, cítrica e intensa fue una de las grandes favoritas en los 90 y ha sido tanto su éxito que sigue vigente casi 20 años después y a la fecha es una gran opción para los jóvenes.

    Trésor de Lancome

    Un perfume que vio la luz en 1990, de notas florales y atalcadas, un aroma que representa a muchas mujeres de esta década, la favorita de muchas que a la fecha siguen usando.

    Sunflower de Elizabeth Arden

    Un aroma lanzado en 1993 que irradia alegría y optimismo, además de llevar el nombre de una de las flores icónicas de esta década, el girasol.

    Acqua Di Gio de Giorgio Armani

    Imposible omitir de la lista, una de las fragancias más populares hasta la fecha, lanzada en 1996 se convirtió en un fenómeno en ventas ¿A quién no le vienen recuerdos con este icónico aroma?

    Encuentra los perfumes icónicos de los 90 y otras décadas así como los más actuales en Amora The Beauty Market, con precios increíbles y además ¡El envío es gratis!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos