miércoles, junio 23, 2021
More

    5 vestidos de Zimmerman que deseamos

    El resort 2022 de la marca viene con lo mejor para el verano

    Aunque muchas de nosotras estamos agradeciendo los diseños tan atrevidos que están lanzando las marcas, ver la de Zimmermann nos hace sentir como en los viejos tiempos.

    Tal parece que Nicky Zimmermann decidió hacer una colección digna de las vacaciones, y que sin duda nos pondrá de buenas con sólo ver los atuendos.

    Sus diseños son más soleados y felices que nunca, además de ser optimistas, exuberantes y llenos de buen ánimo.

    Lo que quisieron hacer fue una línea de siluetas que se acoplaran a la ligereza y belleza de las mujeres, sobre todo en estos tiempos de inquietud.

    A continuación te dejamos los vestidos de Zimmerman que deben estar en tu clóset.

    Foto: Cortesía

    1. El blanco con flores nunca pasa de moda, ya sea para un look casual o algo más formal, todo dependerá con que accesorios lo acompañes.

    Foto: Cortesía

    2. El corte de este atuendo nos remonta a las expediciones, a lo desconocido, y esa pañoleta en la mano le da el toque clásico que necesitas para destacar.

    Foto: Cortesía

    3. Estamos seguras de que al ver esta pieza la sentirás como salida de un sueño, de hecho nuestra editora hasta suspiró.

    Foto: Cortesía

    4. El crochet llegó para quedarse, y por ello Zimmerman lanza su propia versión, que puedes llevar a cualquier parte.

    5. ¿Te imaginas una escapada a la Costa Azul con este look? Nosotras sí, por ello te recomendamos que pongas tus manos en cuando lo veas a la venta.

    spot_img

    Otros artículos