El espíritu italiano de FENDI, llegó hasta el Caribe Mexicano con su nueva boutique ubicada en La Isla Cancún, una apertura que redefine el mapa del lujo en México.
Entre aguas turquesas, cielos infinitos y una energía vibrante, FENDI crea un universo donde el mármol romano se fusiona con la calidez de la madera.
Pero también con el savoir-faire artesanal, el arte local y todos aquellos códigos icónicos que cobran vida en un entorno inesperadamente tropical, lleno de energía y audacia.

La experiencia de FENDI en el Caribe Mexicano
La experiencia comienza desde la fachada, con azulejos tridimensionales en forma de palmas hechos a mano en color hueso con puertas de cristal que permiten desde afuera visualizar el universo de FENDI.

En el interior, el recorrido se vuelve sensorial, entre materiales que evocan las raíces romanas de la Maison creando un ambiente envolvente, con una mirada contemporánea y paradisíaca del lujo.
De tal manera, la boutique presenta una selección curada selección de marroquinería, calzado y ready-to-wear tanto para mujer como para hombre.

El espacio está pensado para la temporada, así como mezcla la exuberancia caribeña con la sofisticación costera italiana.

La nueva boutique de FENDI en La Isla Cancún, crea una perfecta dualidad en el ambiente, por un lado, persisten los toques caribeños y por otro, la exuberante sofisticación de la costa italiana, una imprescindible visión del verano.
La boutique abrió oficialmente el 31 de julio y ofrece una mirada fresca y veraniega del universo FENDI, reinterpretada en clave tropical.