El gigante sueco de la moda, H&M, hizo oficial su tan esperada llegada a Brasil y lo hizo con un evento que dejó una marca indeleble en el mundo de la moda y el entretenimiento.
El pasado 20 de agosto, la marca organizó una celebración sin precedentes en São Paulo. Sin embargo, fue mucho más que un simple lanzamiento comercial.
Bajo el nombre de H&M&SP, la fiesta se convirtió en un crisol de música, moda y cultura que reunió a estrellas globales y locales para marcar el inicio de una nueva era en el mercado brasileño.
Tyla describió el evento: ‘Actuar en el H&M&SP en São Paulo se sintió como un sueño: todos bailaban, vibraban y celebraban juntos. Me encanta cómo la música y la moda pueden unir a personas de diferentes mundos en una experiencia compartida. De eso se trató esta noche’.

¿Cómo fue H&M&SP?
El evento H&M&SP de la marca H&M no fue una simple fiesta de presentación, sino un verdadero espectáculo. El fin del evento fue para conectar con la rica herencia cultural de Brasil.
Ambientado bajo el lema de la campaña ‘Beats of Brasil’ (‘Ritmos de Brasil’), la noche se propuso celebrar la diversidad y el dinamismo del país a través de la música y la moda.
Con la asistencia de más de 3 mil invitados, el evento se convirtió en una inmersión sensorial que fusiona la moda y la música.
Jörgen Andersson, director creativo de la marca, resumió el espíritu de la noche al afirmar que ‘no habría manera mejor de celebrar el inicio de esta historia de amor que con música en São Paulo, un caldero único de sonidos, estilo y expresión creativa’.
¿Quiénes estuvieron en el lanzamiento de H&M en Brasil?
El lanzamiento de H&M en Brasil fue un evento que unió tanto a estrellas internacionales como locales. El cartel musical fue uno de los puntos más destacados, encabezado por la superestrella Tyla, quien también es la imagen de la campaña Primavera-Verano 2025 de la marca.
Junto a ella, actuaron leyendas de la talla de Gilberto Gil, Anitta, Agnes Nunes y Maz, quienes pusieron a las 3 mil ersonas a bailar y cantar.
Otras estrellas que fueron parte del evento
Otras estrellas que fueron parte del evento fueron Naomi Campbell, Mia Regan, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carol Trentini, Fernanda Motta, Valentina Sampaio, Pabllo Vittar, entre otras.
¿Dónde fue la fiesta de lanzamiento de H&M en Brasil?
La celebración del lanzamiento de H&M en Brasil se llevó a cabo en un lugar con un profundo significado cultural y arquitectónico: el Auditório do Ibirapuera en São Paulo.
Este espacio icónico, una obra maestra del renombrado arquitecto Oscar Niemeyer, el lugar donde la moda y música se fusionaron.

¿Cuándo abre la primera tienda de H&M en Brasil?
H&M confirmó que la primera sucursal abrirá sus puertas al público el 23 de agosto de 2025 a las 11:00 AM, ubicada en el centro comercial Iguatemi, en São Paulo.
Sobre la llegada a Brasil, la superestrella local Anitta, una de las embajadoras de la campaña confesó: ‘Ser parte de H&M&SP que celebra la diversidad y fomenta la autoexpresión, mientras asume la responsabilidad con una mente abierta, es un gran honor’.

¿Qué significa que H&M llegue a São Paulo, Brasil junto con un super evento?
Para la marca, representa la entrada a uno de los mercados de consumo más grandes y dinámicos de América Latina, con una población de más de 200 millones de personas.
Brasil es un país donde la moda rápida tiene una gran demanda, y la presencia de la marca sueca inyectará competencia a la industria. Por otro lado, la estrategia de la firma de posicionarse como una marca con responsabilidad y sensibilidad cultural es un factor clave.
Por su parte, Anitta destacó: ‘La moda debe reflejar los tiempos en los que vivimos, y me hace feliz ver una marca global llegando a Brasil con esa clase de sensibilidad’.