Precisión suiza, diseño artístico y elegancia atemporal: estas son las características principales de Movado, la marca de relojes de lujo conocida por su diseño moderno y minimalista.
Cumpliendo con las expectativas de su nombre, presentan la segunda parte de su campaña ‘Always in Motion. Since 1881’ y su nueva colección Movado Icones, protagonizada por artistas internacionales y nombres de gran peso en Hollywood, que nos enseñan que el lujo también es moderno.
Sus embajadores portan las piezas en sus muñecas con discreción, pero sin miedo de llamar la atención. Uuna nueva forma de llevar el lujo silencioso, con diseños que atrapan la mirada y se vuelven los accesorios de 2025, aptos para estrellas de cine, deportistas, profesionales, empresarios, mujeres modernas y hombres de negocios.
Movado, siempre en movimiento
Esta es la continuación de la campaña lanzada en 2023, manteniendo el concepto de ‘siempre en movimiento’ (significado de Movado en esperanto). En las fotografías y videos vemos a las estrellas portar los relojes suizos desde una perspectiva más íntima.
Manteniendo la característica esfera con un solo punto a las 12 (que representa el sol al mediodía), la marca refleja cómo sus embajadores se mueven, crean y viven junto con Movado.
¿Qué relojes utilizan las celebridades?
Las celebridades usan relojes Movado. Así lo confirman Jessica Alba, Julianne Moore, Ludacris, Christian McCaffrey y Tyrese Haliburton, quienes protagonizan Movado Icones.
Estas figuras públicas se desempeñan en distintas industrias, pero comparten versatilidad, excelencia e influencia significativa.
Si alguna vez quisiste replicar su estilo o esencia, estos son los accesorios que debes agregar a tu look o regalar:
- Ludacris: BOLD Quest (inspirado en los 70, moderno y geométrico).
- Jessica Alba y Julianne Moore: Museum Bangle (elegancia refinada).
- Christian McCaffrey: Museum Imperiale (precisión y deporte).
- Tyrese Haliburton: Heritage 1917 (reinvención del primer reloj cuadrado de Movado).

Movado Icones, el movimiento en la mano
La campaña reúne íconos filmados y fotografiados por Stuart Winecoff en la Casa Harvey de John Lautner (Los Ángeles) y en una residencia moderna de Indianápolis diseñada por Evans Woollen III. Cada una de las locaciones refuerza la conexión entre diseño, arquitectura y relojería.

Ya puedes ver la campaña y la colección en plataformas digitales, redes sociales, puntos de venta selectos y en movado.com. Un proyecto que destaca por su calidad, vanguardia y lo mejor de la relojería suiza.