El rubio está de regreso, no lo decimos nosotros, lo dice Emma Roberts y le creemos totalmente. Es normal que cuando comienza el año, queremos hacer mil cambios con la intención de cumplir nuestros propósitos y entre ellos, claramente está el hecho de hacernos un cambio de look.
Emma Roberts sabe perfectamente lo que eso significa, es por eso que recientemente sorprendió con un cambio de look con el que no solo regresa a uno de sus looks más icónicos sino que también declara una tendencia: el rubio dorado e iridiscente está de vuelta.
La actriz dejó atrás los tonos cobrizos para regresar a uno de sus looks más icónicos y favorecedores, ese con el que la recordamos como Chanel en ‘Scream Queens’.

¿Cómo fue el cambio de look de Emma Roberts?
Regresar al rubio no es tarea fácil y requiere de un arduo trabajo, más aún considerando la tonalidad elegida por Emma Roberts. Por lo tanto, más que un simple cambio de color, esta transformación fue una declaración de identidad que se llevó aproximadamente siete horas.
Bajo la filosofía Make It You, el cabello se convierte en una forma de expresión personal: una manera de comunicar quién eres hoy y quién estás lista para ser mañana. Porque la belleza no es estática, evoluciona contigo.

Detrás del cambio de look de Emma Roberts
Detrás de este impactante cambio está Nikki Lee, Global Ambassador de Wella Professionals, quien fue la encargada de crear y estilizar el nuevo look de Emma utilizando productos de la marca para mantener el cabello saludable, vibrante y listo para cámara en cada etapa del proceso.
De acuerdo a la experta: ‘En solo siete horas, Emma Roberts regresó oficialmente a su rubio dorado icónico, un look que se siente completamente suyo. Aunque su era roja fue espectacular y la llevó durante casi un año, este regreso al rubio marca el tono en el que Emma se siente más auténtica’.
Lograr una transformación tan radical requiere planeación y cuidado previo. Y es que, durante tres meses antes del cambio, Emma fortaleció su cabello con la línea Wella Professionals Ultimate Repair, preparando la fibra capilar para resistir el proceso sin comprometer su integridad, brillo y suavidad.
Lo anterior dio como resultado: Un rubio luminoso, natural y lleno de movimiento, que refleja una nueva era del color: más suave, pulida y effortless. Un clásico moderno que trasciende temporadas y reafirma que, aunque las tendencias cambian, el rubio nunca se va… solo espera su momento para volver.
El rubio estará de regreso este 2026
Con este cambio de look, Emma Roberts confirma dos cosas, la primera es que el mejor color de cabello para ti es el que te haga sentir bien contigo misma y el segundo es que: El rubio está de regreso.
Pero no solo se trata de teñirlo por teñirlo, como en el caso de la actriz, es importante tener cuidados previos, pero también posteriores. Si decides apostar por el rubio este año, entonces toma en cuenta que un rubio como el de Emma Roberts no solo se logra en el salón, también se construye día a día.
Por lo tanto, el secreto está en tratarlo como un color vivo: protegerlo, nutrirlo y mantener su luminosidad. Para lograrlo, Wella Professionals tiene algunas recomendaciones como el hecho de integrar productos especializados que ayuden a conservar el tono y el brillo:
- INVIGO Blonde Recharge, ideal para mantener el rubio fresco, luminoso y equilibrado.
- INVIGO Blonde Recharge Cool Blonde, perfecto para neutralizar reflejos amarillos y mantener un rubio limpio y pulido.
- Color Brilliance Conditioner, que protege la intensidad del color y potencia el brillo, prolongando la vida del rubio.
Es un hecho, el rubio está de regreso y si quieres envolverte en su magia, debes de considerar que este año se lleva con intención, cuidado y actitud.

