El Mundial 2026 está en agenda y cada vez suceden más cosas. La Selección de Argentina ganó dos partidos, uno contra la Selección de Argelia y otro contra la Selección de Austria. En total, Lionel Messi, anotó 5 goles contra estas dos selecciones. Esto significó que se convirtiera en el mayor anotador en la historia de los mundiales.
En el último partido, contra Austria, el rosarino logró dos anotaciones y quien estuvo presente en el partido en el estadio de Dallas fue Shakira acompañada por sus hijos. Tras el triunfo de la Albiceleste, la cantante le dejó un mensaje al jugador de fútbol en sus redes sociales.
¿Cuál es el mensaje de Shakira a Lionel Messi tras el doblete contra Austria?
El mensaje de Shakira a Lionel Messi tras el doblete contra la Selección de Austria es el siguiente: ‘Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos!!! Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!’.

¿Cuál es la relación de Shakira con Lionel Messi?
La relación de Shakira con Lionel Messi comenzó cuando el jugador argentino estaba en el Fútbol Club Barcelona, ya que ella se encontraba en una relación con Gerard Piqué, quien también se encontraba en el club catalán. Por lo tanto, han compartido momentos.
A su vez, la cantante fue invitada, junto su actual ex pareja, a la boda de Lionel Messi con Antonela Rocuzzo en su ceremonia en Rosario, Santa Fe, Argentina.

Messi y Shakira ya se conocen mientras el jugador se encontraba en el Barcelona. Aun así, ella le dedicó unas lindas palabras tras la Albiceleste ganarle a la Selección de Austria con un doblete del rosarino.

