jueves, noviembre 21, 2024
More

    Conoce NH Collection Milano CityLife: Elegancia y modernidad en el distrito financiero más grande de Italia

    Con una ubicación privilegiada, en NH Collection Milano CityLife, la modernidad se fusiona con la historia para ofrecer una experiencia italiana.

    El nuevo NH Collection Milano CityLife de cuatro estrellas se encuentra en la moderna zona de CityLife de Milán, a solo 100 metros de la estación de metro «Portello».

    Esta área es el resultado de la remodelación de la histórica feria de Milán, un lugar con más de un siglo de historia que comenzó con la primera exposición internacional celebrada en 1906.

    Así, los cambios en la organización de ferias y la globalización llevaron al desarrollo de un nuevo centro de exposiciones en Rho-Pero, uno de los más grandes de Europa.

    Transformación y modernidad

    La histórica Fiera Campionaria fue objeto de un concurso internacional que resultó en la demolición de los pabellones existentes para dar paso al nuevo CityLife District, el cual cuenta con edificios residenciales y comerciales.

    Así se ve el NH Collection Milano CityLife desde afuera / Foto: Cortesía

    Así como tres rascacielos icónicos diseñados por los renombrados arquitectos Zaha Hadid, Arata Isozaki y Daniel Libeskind. De hecho, la Torre Hadid, también conocida como Torre Generali, es la sede del famoso grupo asegurador en Milán.

    Mientras que la torre Isozaki, llamada ‘il Dritto’, es el segundo edificio más alto de Italia y alberga las oficinas de Allianz. Y la Torre Libeskind, apodada «la curva», aloja las oficinas de PwC.

    ¿Cómo es NH Collection Milano CityLife?

    El NH Collection Milano CityLife ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para explorar Milán. A poca distancia de la catedral, la zona comercial Monte Napoleone y ‘La Última Cena’ de Da Vinci, el hotel también tiene fácil acceso a la circunvalación.

    También a las autovías hacia el aeropuerto de Malpensa, los lagos (Como y Maggiore) y la frontera suiza. Además, se encuentra a solo 250 metros del centro de convenciones MiCo y al lado del pabellón FieraMilanoCity Portello.

    Historia y modernidad en perfecta armonía

    El edificio del hotel impresiona tanto como su ubicación, gracias a la renovación de la Iglesia de Cristo Re-fundada en los años 30. Desde el inicio del diseño, se centraron en preservar los volúmenes arquitectónicos imponentes, el estilo manierista tardío y los métodos de construcción originales.

    La entrada de NH Collection Milano CityLife / Foto: Cortesía

    Este enfoque ha llevado a la reconversión de los espacios de la iglesia de forma moderna para el uso hotelero. La ‘pilastra’ es el elemento arquitectónico que unifica el proyecto, presente en las naves de la iglesia y revisado de forma moderna en el resto del hotel.

    Elegancia italiana

    Con 185 encantadoras habitaciones diseñadas en estilo italiano, los elegantes espacios del NH Collection Milano CityLife cautivan a los huéspedes, convirtiéndolo en una excelente opción en el centro de la capital de la moda de Italia.

    Una habitación de NH Collection Milano CityLife / Foto: Cortesía

    El hotel cuenta con 10 suites ubicadas sobre los pasillos de la iglesia, seis de ellas con terraza y piscina pequeña. Las habitaciones superiores del primer piso tienen terrazas encantadoras y algunas ofrecen vistas magníficas de la ciudad.

    Una suite de NH Collection Milano CityLife / Foto: Cortesía

    Algo que es importante mencionar es que su decoración refleja el estilo y la moda italiana, con colores neutros y contrastes fuertes.

    Experiencia gastronómica

    En sus inmediaciones se encuentra el restaurante Tailors, el cual ofrece un espacio moderno decorado al estilo milanés con una hermosa zona al aire libre. Por la mañana, se sirve un desayuno recién preparado y, por la noche, platos clásicos a la carta junto con especialidades locales.

    El restaurante Tailors de NH Collection Milano CityLife / Foto: Cortesía

    El menú cambia cuatro veces al año para reflejar los mejores productos de temporada. También cuenta con dos bares de copas, uno al lado del restaurante y otro, The District Cocktails & Pool, en la azotea, ofreciendo impresionantes vistas de Milán.

    Servicios y comodidades

    El NH Collection Milano CityLife ofrece una gran variedad de servicios premium, como un gimnasio totalmente equipado, una lujosa piscina en la azotea con vistas panorámicas y una terraza en el noveno piso con maravillosas vistas del horizonte de la ciudad. El hotel dispone de un garaje cubierto con 50 plazas y acceso directo.

    Espacios para eventos

    Perfectamente equipado para albergar reuniones y eventos de todos los tamaños, el hotel cuenta con 6 salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 520 personas.

    Algunas salas de reuniones permiten organizar buffets al aire libre en el jardín adyacente. Además, es posible alquilar el vestíbulo de la antigua iglesia para exposiciones o desfiles de moda y la azotea panorámica para eventos privados.

    En NH Collection Milano CityLife, la modernidad se fusiona con la historia para ofrecer una experiencia italiana única y elegante en el corazón de Milán.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos