En el corazón de Polanco se encuentra el Kimpton Virgilio, un hotel que refleja el encanto de la Ciudad de México. Una de sus nuevas aperturas, Pepe: Mesa Española está por convertirse en tu próxima parada imperdible en tu gira por la ciudad.
Combinando la esencia de la cocina ibérica con influencias internacionales, su propuesta es un espacio acogedor moderno y amigable para ti y tus mascotas. Aquí te contamos por qué necesitas liberar un espacio en tu agenda para darle una visita.
Desayunos clásicos con un toque creativo
Desde las siete de la mañana Pepe está listo para recibirte con brazos abiertos con una variedad de desayunos tradicionales, pero con un twist que los hace únicos, como el estilo Kimpton.
Puedes encontrar omelettes estilo Pepe con queso parmesano o si tienes ganas de consentirte, un French Toast con almendras, frutos rojos y tocino, todo bañado en miel de maple.
En Pepe: Mesa Española hay algo para todos los gustos
El chef ejecutivo de Kimpton Virgilio, Carlos Juárez es la mente maestra detrás del menú de Pepe, donde en una harmoniosa mezcla conviven la esencia de la cocina española con influencias mexicanas y asiáticas.
No te puedes perder las tapas, la especialidad de la casa, con opciones como dim sum ibérico, morcilla de pulpo y mejillones con kimchi, acompañados con una selección curada de cócteles y vinos espumosos que enaltecen los sabores.
Otros de sus platillos más destacados es los Pulpos a la Gallega, servidos con coulis de pimiento, papas crujientes y pimentón.
Si vas, no tienes por qué preocuparte por restricciones dietéticas, ya que entre sus opciones también hay platillos vegetarianos y veganos como el Poro Baby Tatemado, elaborado con mahumara para realzar su sabor picante y balanceado con aceite de perejil y almendra frita.
Si quieres una experiencia absolutamente personalizada, puedes encontrarla en Pepe: Mesa Española, a una manzana de la Avenida Presidente Masaryk. Una mesa estará aguardando tu llegada.