¡Nina Dobrev y Shaun White se van a casar! El atleta olímpico y la actriz compartieron a través de sus redes sociales unas fotografías celebrando su compromiso en medio de una cena romántica y flores.
Sin embargo, antes de poder lograr esta sorpresa, Shaun tuvo dos intentos fallidos. Descubre por qué la tercera fue la vencida para este par de enamorados.
La relación entre Nina Dobrev y Shaun White
Nina y Shaun se vieron por primera vez en una premiación en 2012 pero fue hasta 2019 que se presentaron formalmente. Los rumores de que estaban saliendo comenzaron en febrero de 2020 cuando compartieron fotos en un safari, y aunque separados, sus fans se dieron cuenta de que estaban en las mismas locaciones.
La primera vez que los vimos juntos oficialmente fue durante la pandemia, cuando White grabó un video de Dobrev lavando su despensa (¿alguien más recurda esos meses de locura pandémica?)
Nina celebró desde la distancia la última participación del atleta de snowboarding en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, donde terminó en cuarto lugar. Ahora, 4 años después, por fin van a intercambiarse el sí.
Las propuestas fallidas de Shaun White
Esta propuesta no estuvo sin sus obstáculos, primero White intentó darle el anillo durante unas vacaciones de verano pero cuando Nina se lesionó la rodilla por un accidente de dirt-bike, sus planes se descarrilaron.
Después, tenía planes de hacerlo en noviembre durante su viaje a Ciudad del Cabo para el Earthshot Prize, pero como los amigos de Nina empezaron a sugerir la posibilidad de una pedida de matrimonio, Shaun tuvo que pensar en algo rápido.
Finalmente, Nina Dobrev le da el sí a Shaun White
White tuvo que organizar varias distracciones: Una invitación a una cena del CFDA con Anna Wintour, una cita con la estilista Kate Young para vestirla para la cena, entre otras cosas.
Finalmente Nina llegó al restaurante Golden Swan, donde Shaun había preparado un arreglo de flores blancas donde finalmente se puso de rodillas y le hizo la gran pregunta. La actriz cuenta que se quedó congelada ante la sorpresa pero por supuesto dijo que sí.