Un rostro conocido, la famosa modelo regresa con la marca de lencería más famosa…
Han sido años de gran movimiento para Victoria’s Secret, y con ello, no solo con su evolución como marca sino también con una noticia que tiene emocionado a todo mundo: El regreso de Adriana Lima, tras dejar el famoso desfile en 2018, luego de 18 años de pertenecer a la firma.
Promocionando la nueva fragancia, Heavenly Eau de Parfum, la modelo ha posado con un vestido amarillo frente al objetivo de Sølve Sundsbø.
Una carrera de éxitos
Su recorrido por la pasarela ha pasado a la historia y en un comunicado expresó «Estoy muy emocionada de trabajar con Victoria’s Secret de nuevo, la compañía siempre ha sido como una familia para mí».
Resaltando por su belleza y dominio de los reflectores ha tenido diferentes shows que respaldan su experiencia y nos recuerdan por que su comeback es de gran importancia.
Adriana Lima en el Victoria’s Secret Fashion Show
Participando con la marca en más de 10 shows, una década siendo una de las representantes y modelos favoritas del desfile. Su nombre se mantendrá en la historia de los ángeles y en cada paso que da su esencia sigue siendo la misma.
Te puede interesar:
¿Regresará el Victoria’s Secret Fashion Show?
Adriana Lima es nombrada embajadora mundial de la FIFA para los aficionados