jueves, mayo 30, 2024
More

    Adriana Lima es nombrada embajadora mundial de la FIFA para los aficionados

    La supermodelo brasileña lleva el futbol en la sangre…

    Adriana Lima, una de las supermodelos más queridas e importantes de las últimas décadas, recientemente fue nombrada embajadora de la FIFA para los aficionados, reafirmando su pasión y amor por el futbol, el cual corre en su sangre brasileña.

    En un comunicado oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ anunció que la supermodelo, actriz y empresaria brasileña Adriana Lima, símbolo mundial de la moda y una de las modelos más importantes de todos los tiempos, ha sido designada primera embajadora mundial de la FIFA para los aficionados.

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino señaló: «Adriana transmite enseguida su calidez, amabilidad y accesibilidad, y la pasión que siente por nuestro deporte», así como apuntó: «Vive por y para el ‘futbol’ y por eso también puede ser un excelente vínculo entre la FIFA y los hinchas de todo el mundo«.

    ¿Qué significa el nuevo nombramiento de Adriana Lima en la FIFA?

    El papel de Adriana Lima como embajadora mundial de la FIFA para los aficionados consistirá en desarrollar, promover y participar en varias iniciativas mundiales dirigidas a los hinchas de todo el planeta.

    Ante ello, la supermodelo brasileña: «Por tener orígenes más que modestos y ser aficionada al fútbol, me siento muy agradecida y honrada de que la FIFA me haya elegido primera embajadora mundial para los aficionados y de que se me conceda una plataforma como esta para ayudar a los hinchas a acercarse todavía más al futbol».

    Adriana Lima y Gianni Infantino.
    Adriana Lima y Gianni Infantino.

    Además, en una de sus publicaciones junto a Gianni Infantino, Adriana Lima comentó: «Como verdadera brasileña, ¡llevo el fútbol en la sangre! Es un gran honor formar parte de la familia de la FIFA, la FIFAMILY, como la llamamos. Como aficionado que soy, espero conectar a un mayor nivel esta familia con la vida de este hermoso deporte: ¡los aficionados! Bienvenido a la FIFAN«.

    El nombramiento se hizo oficial durante la premiación The Best FIFA Football Awards, a la que Adriana Lima asistió en un vestido negro de Vivienne Westwood, en donde la supermodelo brasileña entregó el Premio a la Afición de la FIFA.

    Con esto, Adriana Lima busca inspirar y acercar a las diferentes generaciones de aficionados, principalmente a niños y niñas al futbol.

    Te puede interesar:

    Adriana Lima deslumbra en premier de Spencer

    Pelé y Xuxa, la polémica historia de amor de ‘El Rey del Futbol’

    Qatar 2022: ¿Por qué Messi levantó la Copa del Mundo con una capa?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos