Sonaron las campanas en una de las bodas más esperadas del año: la de la influencer mexicana Ale Capetillo y el empresario Nader Shoueiry, quienes celebraron su amor en México, uniendo dos culturas y creando una sola familia. De todos los detalles, los vestidos de novia se llevaron los reflectores.
Desde que vimos las fotos de la boda civil de la creadora de contenido, sabíamos que el vestido final marcaría tendencia. Rodeada de su familia y en un espacio de naturaleza en Hacienda Zotoluca, nos recuerda que la belleza clásica sigue siendo tendencia en los looks nupciales.
¿Cuándo y dónde se casó Ale Capetillo?
La boda civil sucedió el 11 de abril en Madrid, España; la boda religiosa inició el viernes 23 de mayo y se celebró el sábado 24 de mayo de 2025. El magno evento tuvo lugar en Hidalgo, en la Hacienda Zotoluca, con vista hacia los volcanes y jardines.
¿Cuántos vestidos usó Ale Capetillo en su boda?
La influencer optó por tres vestidos de novia. El primero lo utilizó en la preboda del viernes, y los otros dos en la ceremonia religiosa y la fiesta. Para cada evento eligió un diseño y corte diferentes, demostrando la variedad de estilos nupciales que existen.
¿Cómo eran los vestidos de novia de Ale Capetillo?
Comenzó el fin de semana de celebración con la preboda, donde usó un vestido satinado con escote en V, de corte largo, con lentejuelas y una capa que caía por sus hombros. Esta fue una pieza diseñada por la española Lorena Formoso. El primer look combinaba una estructura clásica con detalles modernos para reflejar el aire juvenil de la influencer de 25 años.
Al día siguiente, en la ceremonia religiosa, usó otro diseño de Lorena Formoso, esta vez una opción más elegante y romántica. Caminó hacia el altar con un strapless blanco con cola y una falda de gran volumen. Esta fue una creación única que complementó con una mantilla a modo de velo y un toque de color con su ramo de tulipanes anaranjados.
Terminó la noche con una fiesta, y para la ocasión usó un tercer vestido de novia, el más sensual y juvenil de todos. Con escote halter, malla de lurex bordado con perlas y cristales alrededor del conjunto, combinó elegancia con comodidad.
Ale Capetillo tuvo una boda perfecta, y nos dejó una lista de vestidos de novia en tendencia para 2025. ¿Cuál es tu favorito?