lunes, julio 15, 2024
More

    Alexa Demie se luce en la cena de Balenciaga

    La increíble actriz nos cautivó

    La celebración posterior al desfile de Balenciaga celebrada en el Hotel de la Marie en París se convirtió en una pasarela de estrellas que tuvo de invitadas a celebridades como Alexa Demie.

    El evento presentado por la directora creativa Demna Gvasalia, la cena fue acompañada de fantásticos elementos, que iba desde los candelabros de cristal hasta las molduras doradas de la corona, el ambiente transportó a los invitados al pasado solo por una noche.

    Pero la que robó la noche, fue Alexa Demie, quien mostró su sentido del estilo moderno al llegar al hermoso lugar parisino con un mini vestido de látex negro. La silueta de un solo hombro incluía detalles fruncidos en todas partes y un dobladillo ajustado.

    La estrella de Euphoria se lució con una estética elegante al coordinar su conjunto con gafas de sol cuadradas negras y medias transparentes, con un peinado que se acompañaba de un moño y completó el look con un glamour suave y un puchero neutral.

    El estilo del zapato tenía una punta alargada, un contrafuerte ancho para soporte adicional y se asentaba sobre un tacón de aguja. Los zapatos de tacón puntiagudos siguen siendo uno de los estilos de calzado más populares y atemporales debido a su construcción lujosa y duradera.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos