martes, julio 16, 2024
More

    Alexander Acha, un músico en todos los sentidos

    Tuvimos la oportunidad de platicar con el intérprete, quien realizó un showcase para mamá

    Escuchar la melodiosa voz de Alexander Acha es cautivador, sobre todo si como yo nunca habías tenido la oportunidad de hacerlo. Durante un showcase en Plaza Satélite, nos deleitó con lo mejor de su música, y también con su pasión.

    Con motivo de la celebración de mamá, el cantante platicó con Marie Claire sobre lo que significa para él esta importante persona, y por qué decidió realizar un concierto para ella en la conocida plaza.

    ¿Qué es una mamá para ti?

    Imagínate, teniendo un papá que viajaba tanto, mi mamá fue importantísima en mi educación, en mi seguridad como persona, el sentirme amado, yo creo que la mamá conecta de una manera muy diferente a cómo lo hacemos con nuestros padres. Ellas conectan con nosotros en esa parte frágil y vulnerable. Papá es el que nos da fortaleza, aventura, acción, son la autoridad, y ellas, aunque son autoridad también, son abrigo, es a donde vas a buscar compasión, cariño, por eso moldean nuestra vida.

    ¿Qué canción le dedicarías a tu mamá?

    La de Gracias. No le voy a dedicar una de llorar (risas). Me regaña.

    ¿Y ahora estás celebrando junto a Plaza Satélite a las mamás con un showcase?

    Sí, siempre que me invitan a mí a celebrar me siento muy agradecido. Además, es un honor que la gente piense en mí para celebrar algo, y que te pidan que yo esté, para acompañarlos con mi música es algo que siempre es maravilloso. Después de la pandemia ha adquirido mayor relevancia, pero siempre lo he sentido así.

    ¿En qué momento de tu carrera estás hoy?

    Este año lo empezamos muy bien, voy a estar en La Academia, y tengo varios shows pendientes por hacer y que he hecho, y la verdad siento que la gente está buscando ir a conciertos, ver a sus cantantes. Yo soy músico, yo salgo y canto, para mí eso es lo importante, y creo que eso es lo que la gente sale diciendo de mis conciertos.

    Estuviste encerrado dos años, por la pandemia, ¿cómo te sientes de volver?

    Imagínate que te privan de ver a tu novio dos años (risas), así lo sentí. Siento una explosión de alegría y emociones, así como mucho agradecimiento con la gente porque me siguen recordando.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos