miércoles, octubre 27, 2021
More

    Alfredo Martínez Nos Hace Suspirar

    La nueva colección de Alfredo Martínez hace homenaje a una de las películas de terror más hermosas creadas.

    La mujer de Alfredo Martínez se muestra con un instinto asesino este invierno. Inspirado en la icónica película Suspiria, el diseñador tapatío nos muestra una colección que combina la sensualidad tan característica de sus diseños con la atmósfera de una de las obras maestras del director italiano Darío Argento.

    En Moda: Julia y Renata presentan Manos Libres .02

    Alfredo Martínez
    Imagen cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México

    El filme con sus colores vivos y estética impecable le dio vida a COVEN, la propuesta del diseñador mexicano para otoño-invierno 2021. Es un tema perfecto para el momento, que junta la estética retro que Alfredo Martínez constantemente explora con un toque oscuro.

    Imagen cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México

    Sobre la colección

    La paleta se mantiene en tres tonos clave: el negro eterno, un rango de azules que recuerdan al cielo cuando cae la noche y el rojo que caracteriza a Suspiria. Rojo que evoca sangre, pasión, vida y deseo. La silueta es glamurosa con hombros exagerados, cortes altos y pantalones anchos. Sin embargo, él balancea los toques sensuales con cuellos altos y mangas largas. Los abrigos, desde una clásica gabardina negra hasta relucientes puffers nos enamoraron y son de nuestras piezas favoritas de esta presentación.

    Las texturas de la colección nos remiten a décadas pasadas con encajes, satines y pana uniéndose para crear una verdadera femme fatale. Frecuentemente Alfredo evoca a una mujer en fiesta, íconos del Studio 54 que permanecen como referencia en nuestras mentes. Pero esta inspiración ha dado como resultado una de sus mejores colecciones a la fecha.

    Alfredo Martínez
    Imagen cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México

    Con el Monumento a La Revolución como escenario, Alfredo Martínez nos transportó a un universo misterioso. Un lugar donde las apariencias engañan, pero se ven tan hermosas que no puedes evitar enamorarte. Descuida, nada malo puede pasar. Suspiria es solo una película, ¿no?

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos