lunes, enero 17, 2022
More

    Alta cobertura, con estas bases de maquillaje

    Debemos admitir que a más de una nos ha costado encontrar una base de maquillaje que se adecue a nuestro tipo y tono de piel, sea duradera y de paso tenga alta cobertura.

    Aquí una selección de las mejores bases de alta gama que te encantarán.

    POLVO Y BASE

    Su fórmula dos en uno-polvo y base-proporciona una cobertura completa que al aplicarse ofrece una sensación tonificante y de aspecto natural en la piel que dura todo el día. Gracias a su dualidad se puede aplicar en húmedo o en seco, según prefieras.

    Pó-Base Dual Finish, LANCOME, $890

    LARGA DURACIÓN

    La nueva base de maquillaje líquida de Givenchy, Teint Couture Everwear, es de larga duración. Al aplicarla unifica el tono de la piel y crea luminosidad, además de que oculta las imperfecciones hasta por 24 horas sin importar las condiciones climáticas.

    Teint Couture Everwear, GIVENCHY, $965

    EFECTO ATERCIOPELADO

    Esta base de makeup se desliza fácilmente sobre la piel debido a su fórmula híbrida de crema y polvo. Es de acabado mate, larga duración y resistente al agua, también brinda un efecto aterciopelado y natural en el cutis.

    All Hours Foundation Stick, YSL, $970

    INFALIBLE

    Los ingredientes de esta base de maquillaje se fusionan con extractos de frambuesa, manzana y sandía que aportan un aspecto radiante en la piel hasta por 16 horas. Es de larga duración, muy ligera y sobre todo de alta cobertura.

    Natural Radiant Longwear Foundation, NARS, $1,100

    REJUVENECEDOR

    Su cobertura líquida de larga duración hasta por 24 horas, brinda a la piel un efecto luminoso y rejuvenecedor, dejando la apariencia del rostro lisa, uniforme y sin imperfecciones. Es ideal para todo tipo de piel: grasa, mixta y seca, normal, incluso para las más sensibles.

    Parure Gold, GUERLAIN, $1,750

    EN BARRA

    Es una base de maquillaje en barra que también se puede usar como corrector para cubrir las imperfecciones de la piel. Su fórmula brinda un acabado mate suave en el cutis y es de cobertura media a alta. La forma de su empaque es ideal para llevarla en tu bolso a todas partes, además tiene SPF 15.

    Traceless Foundation Stick, TOM FORD, $1,590

    ANTIOXIDANTE

    Con su fórmula de extractos de frutos rojos, sandía, semilla de lichi y manzana, esta base de makeup es de larga duración y SPF 30 que te ayudarán a estar protegida de los rayos UV y la contaminación. También mantiene tu piel hidratada e impecable hasta por 24 horas. Es libre de fragancias y no causa acné.

    Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30, ESTEE LAUDER, $950

    SUAVE E HIDRATADA

    Es una base de maquillaje clínica con tres tecnologías de sueros. Su fórmula sin aceite incluye ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C, que en conjunto crean un aspecto saludable y combaten las manchas de la piel. Su uso constante deja el rostro más sano, hidratado, uniforme y suave.

    Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20, Clinique, $769

    LIVIANA

    Es de larga duración, liviana y de cobertura alta. Al tener contacto con la piel, la deja suave, sin brillos y sin poros visibles. Su fórmula sin aceites está elaborada con tecnología que se adapta a los diferentes factores del clima, al sudor y a la humedad. Se adapta a la piel normal, mixta y grasa.

    Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, FENTY BEAUTY, $750

    TEZ RADIANTE

    Durante 24 horas, la apariencia de tu tez se verá radiante y es que la fórmula de Dior Forever se distingue por dejar la piel perfecta, homogénea y poros menos visibles. También ofrece un acabado mate aterciopelado en el rostro, además de que la protege de los cambios externos, los rayos UVA Y UVB.

    Base Forever Matte, Dior, $1,250

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos